Duda contratar Garantia Care

Dagaral

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola, soy un futuro dueño de Corolla 140H Style Touring Sport. Tengo la duda de contratar el paquete TOYOTA CARE. Me dejan el coche en 30160€ con el paquete CARE, si no 29450€.
Espero me podais orientar, que vosotros habeis pasado la mayoría por esta situación.
P.D. He

Hola, soy un futuro dueño de Corolla 140H Style Touring Sport. Tengo la duda de contratar el paquete TOYOTA CARE. Me dejan el coche en 30160€ con el paquete CARE, si no 29450€.
Espero me podais orientar, que vosotros habeis pasado la mayoría por esta situación.
P.D. He
No lo contrates, no tiene sentido ninguno. Tienes garantía de 15 años si pasas las revisiones en Toyota

No nos liemos, una cosa es la garantía y otra los mantenimientos ( TOYOTA CARE )

El tema es que en el concesionario me dicen que las 4 primeras revisiones salen a una media de 300€(yo lo veo caro, según he estado viendo en el foro). si fuera así, serían 1200€ las 4 primeras revisiones y ha mi me cobran por la garantia TOYOTA CARE 710€.
No sé si me podeís informar por cuanto os han salido las primeras 4 revisones.

El tema es que en el concesionario me dicen que las 4 primeras revisiones salen a una media de 300€(yo lo veo caro, según he estado viendo en el foro). si fuera así, serían 1200€ las 4 primeras revisiones y ha mi me cobran por la garantia TOYOTA CARE 710€.
No sé si me podeís informar por cuanto os han salido las primeras 4 revisones.
Creo que subieron , hace cuanto que la contrataste ??? Ahora a veces hacen un descuento y salen 4 por 1120 € yo creo que salen igual , lo único que si suben ahorras más , y aparte tienes un año más de garantía Toyota total , no la de relax que es algo peor

Hola. Si, tienes razón. Lo que me han dado por escrito es, mantenimiento 4 años o 60000kms, lógicamente al hacer 4 mantenimientos tienes los 4 años de garantía.
La pregunta es si me compensa o no.
Me dicen en los concesionarios que las 4 revisiones estarían entorno a 1200€.

Creo que subieron , hace cuanto que la contrataste ??? Ahora a veces hacen un descuento y salen 4 por 1120 € yo creo que salen igual , lo único que si suben ahorras más , y aparte tienes un año más de garantía Toyota total , no la de relax que es algo peor
Gracias por el aporte

Hola. Si, tienes razón. Lo que me han dado por escrito es, mantenimiento 4 años o 60000kms, lógicamente al hacer 4 mantenimientos tienes los 4 años de garantía.
La pregunta es si me compensa o no.
Me dicen en los concesionarios que las 4 revisiones estarían entorno a 1200€.
No es la misma garantía , el Toyota relax excluye cosas , esta no.

Estoy todavía en trámites de compra, y creo que si, que sale mas o menos por el estilo. Cogeré el pack TOYOTA CARE por el tema de la garntía, que cubre mas respecto a RELAX
Gracias

P.D. He
Yo pedí que me hicieran los números con las revisiones y con els seguro de 1año y valoré las diferencias de cuotas multiplicadas por las 48 de los 4 años, de esta manera valoré el precio de las revisiones y del seguro. Me salió 1000 euros aprox cada una de las 2 opciones.
Mi conclusión fue que el seguro era carísimo, ya que en el mercado lo pude encontrar a mitad de precio, y las revisiones si las contraté, como te han dicho, mas o menos a día de hoy están valoradas en 1200, así que me ahorraba unos 200 euros. También tuve en cuenta que estas están valoradas a día de hoy pero la cuarta revisión la harás en 4años, y muy probablemente esta sea mucho mas cara dentro de 4 años que a precio de hoy.
Por cierto... yo financié, no pagué al contado.

Yo pedí que me hicieran los números con las revisiones y con els seguro de 1año y valoré las diferencias de cuotas multiplicadas por las 48 de los 4 años, de esta manera valoré el precio de las revisiones y del seguro. Me salió 1000 euros aprox cada una de las 2 opciones.
Mi conclusión fue que el seguro era carísimo, ya que en el mercado lo pude encontrar a mitad de precio, y las revisiones si las contraté, como te han dicho, mas o menos a día de hoy están valoradas en 1200, así que me ahorraba unos 200 euros. También tuve en cuenta que estas están valoradas a día de hoy pero la cuarta revisión la harás en 4años, y muy probablemente esta sea mucho mas cara dentro de 4 años que a precio de hoy.
Si, eso pienso yo también. Creo que me voy a decidir por contratar el paquete. Aparte, me lo ha ajustado un poco el comercial, saliendo en total por 1000€.
Muchas gracias.

Desde mi punto de vista pagar por adelantado un servicio de revisiones que ni siquiera sabes si vas a utilizar ... Es decir 4 años dan para mucho puedes tener un siniestro y te lo den pa desguace cosas que hoy en día al menor porracito puede pasar , te lo pueden robar , o cansar de el y querer venderlo etc... No lo veo para nada no he visto nunca un comercial que ofrezca un producto el cual pierda dinero . Y lo de la garantía de un año más me parece un mal chiste dando ellos mismos hasta 15 años o 250 mil km creo recordar.
Cada cual con su dinero puede hacer lo que le apetezca es una cuestión personal.

La primera revisión me salió en almeria 122 euros
La segunda me an dicho que sobre los 220 por que es la que cambian todos los líquidos y filtros
La tercera posiblemente sea algo inferior así que haciendo cuentas en mi caso no merecía la pena

El precio por hora de mano de obra de Toyota Almería en pocos sitios se ve. 55 euros que he visto en alguna factura reciente está muy bien en 2025. En otras provincias con mayor renta ya está rondando los 90-100 euros.

El precio por hora de mano de obra de Toyota Almería en pocos sitios se ve. 55 euros que he visto en alguna factura reciente está muy bien en 2025. En otras provincias con mayor renta ya está rondando los 90-100 euros.
Ufff, no lo dudes. Ese precio ya en ningún sitio. Por ese precio, no se duda en llevar el coche a S.O

Volver