Duda Navegador

FERN_CS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán
No se si es normal o es fallo de minavegador, la verdad que para mi gusto es muy flojo, mejor el que montaba el Avensis. A pesar de que tengo activado que me muestre el nombre de las calles cuando voy circulando, aunque no tenga una ruta programada lo cierto es que no me muestra ningún nombre, sólo el de la antigua N-340:( tal y como se puede ver en la imagen, lo comenté en el concesionario y me dijeron que es así, que los nombres sólo aparecen cuando programas una ruta, de ser así me parece una castaña de navegador.
 

Adjuntos

Última edición:

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo en la segunda foto iría más pendiente del ciclista que del navegador 🤣 🤣 🤣

Es bromuro shur !!!!

Al final cada vez me alegro más de pillar el coche sin navegador y tirar de móvil con maps... no es la primera persona que leo que dice que el nav. es mierda infecta y que muchos si llegan a saber lo verdaderamente malo que es ni se lo pillaban.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Así es, el navegador es lo peor que he visto en un navegador de coche en mucho tiempo. Si quieres ver las calles tienes que ampliar un poco mas el mapa.
 

FERN_CS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán
Yo en la segunda foto iría más pendiente del ciclista que del navegador 🤣 🤣 🤣

Es bromuro shur !!!!

Al final cada vez me alegro más de pillar el coche sin navegador y tirar de móvil con maps... no es la primera persona que leo que dice que el nav. es mierda infecta y que muchos si llegan a saber lo verdaderamente malo que es ni se lo pillaban.
Y eso que dicen que es el mejor sistema... menos mal, que si llega a ser el peor... 😂😂😂
 

FERN_CS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán
Así es, el navegador es lo peor que he visto en un navegador de coche en mucho tiempo. Si quieres ver las calles tienes que ampliar un poco mas el mapa.
La verdad que es un peligro, porque aunque amplies tienes que arrimar la cara a la pantalla para poder leer el nombre de las calles... una KK
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No le des mas vueltas... el navegador es lo peor que he visto en mi vida, me sabe mal hasta que me lo hayan regalado, es malo de cojones, intenta por comandos de voz indicarle una dirección y te vas a reír, y no hablemos si desconoces la dirección donde vas, por ejemplo decirle llevame a Carrefour en Valencia nada si es por el navegador te quedas en casa
 

FERN_CS

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla sedán
No le des mas vueltas... el navegador es lo peor que he visto en mi vida, me sabe mal hasta que me lo hayan regalado, es malo de cojones, intenta por comandos de voz indicarle una dirección y te vas a reír, y no hablemos si desconoces la dirección donde vas, por ejemplo decirle llevame a Carrefour en Valencia nada si es por el navegador te quedas en casa
[/QUOT

Así es, era mejor regalo la caja de lámparas de repuesto :p:p:p que el navegador este.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
NO lo lleves en la pantalla Home cuando quieras ver el navegador, ya que la flecha va para donde quieres y no puedes hacer zoom, vete en la pantalla Map. Ahí puedes poner la flecha hacia arribaa, hacer zoom y da mas info
 
Última edición:

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
a mi esque me entraba de regalo, y a caballo regalado... lo llevo en ver multimedia
 

Jezumoron

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 122cv
a mi esque me entraba de regalo, y a caballo regalado... lo llevo en ver multimedia
El mío también es regalado pero me parece lamentable que Toyota monte un software tan malo, hay startups de 2 empleados que hacen cosas más útiles.

De vergüenza que te distinga llamadas entrantes si va con el +34 o no, que no refresque bien la posición, que toques pantalla y no se vuelva a centrar,... Podría relatar más de 20 errores.

Llego a pagar 850 euros y lapido al comercial jajajaja
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
vamos que mi intencion es comprar el coche al contado y poner el navegador, pues que ,me recomendais? por otro lado cuando tengamos el AA se veran los mapas en la pantalla del google map no?. sino pongo el navegador pierdo solo eso o algo mas de la pantalla?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
vamos que mi intencion es comprar el coche al contado y poner el navegador, pues que ,me recomendais? por otro lado cuando tengamos el AA se veran los mapas en la pantalla del google map no?. sino pongo el navegador pierdo solo eso o algo mas de la pantalla?
Si no pones el navegador solo pierdes el no tener navegador, si tienes un teléfono Samsung del S6 hacia adelante puedes hacer MirrorLink y salir del paso sin poner el navegador, de hecho después de probar el navegador de Toyota y por los 850 € que vale te compras un Samsung A40 que esta en menos de la mitad, haces MirrorLink y tienes el google Maps o la aplicación que quieras de navegación. Conociendo como funciona el GO de Toyota yo no lo pensaba
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Pero que decis del navegador? Si es una auténtica maravilla! El mio tiene vida propia.

1615
No carga el mapa, cuando tienes metida la ruta a veces deja de mostrar lo que tienes que hacer en el siguiente cruce... Un horror.
 

George__

Forero Activo
Pues espera que te diga un gire a la derecha y tu viendo una señal de dirección prohibida.... o un gire a la izquierda y tu viendo la señal de prohibido girar a la izquierda....
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Pues yo que estaba acostumbrado al Google Maps no veo que el navegador de Toyota me haga ninguna cosa rara, me lleva a los sitios y punto.... con la pequeña salvedad de las direcciones que te mandan por whatsapp, que claro, no es pinchar y listo, pero tampoco es un gran obstáculo... (otra cosa será que los mapas no se actualicen tanto como en Maps)
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi tampoco me parece que sean tan malos ni el multimedia ni el navegador... igual porque vengo de mi Focus que no tenía nada y este lo tiene tod... pero vamos...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues yo que estaba acostumbrado al Google Maps no veo que el navegador de Toyota me haga ninguna cosa rara, me lleva a los sitios y punto.... con la pequeña salvedad de las direcciones que te mandan por whatsapp, que claro, no es pinchar y listo, pero tampoco es un gran obstáculo... (otra cosa será que los mapas no se actualicen tanto como en Maps)
Has intentado que navegue a alguna direccion que desconoces? Has intentado ponerle una direccion a traves de comandos de voz?
Si es asi y lo has conseguido por favor hazme un tutorial porque yo no he conseguido hacerlo
Con Google Maps 0 problemas, tanto a la primera como a la segunda pregunta, como voy a hablar bien del navegador de Toyota
 

George__

Forero Activo
Añade también ir a otra ciudad y empieza con Carrer, Carrer de.... Carrer de la.... el mio tiene un vacilon con eso hasta que consigues acertar....
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Has intentado que navegue a alguna direccion que desconoces? Has intentado ponerle una direccion a traves de comandos de voz?
Si es asi y lo has conseguido por favor hazme un tutorial porque yo no he conseguido hacerlo
Con Google Maps 0 problemas, tanto a la primera como a la segunda pregunta, como voy a hablar bien del navegador de Toyota
Hombre, la utilidad del navegador es ir a una dirección que desconoces, entonces la respuesta a la primera pregunta deberá ser sí, ya que me lleva. A la segunda responderé que no, ya que nunca uso los comandos de voz para buscar una dirección, ni con maps ni con el de Toyota (más bien nunca se me ha dado la necesidad de tener que hacerlo así) entonces no se como va... eso sí, si no me convencen los resultados de búsqueda del de Toyota uso el de Google y le pongo el resultado al coche...
 
Arriba