Duda Personalizar Vehículo "Luces"

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenas tardes compis!!
Alguien sabe para que es ésta opción??
 

Adjuntos

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola,

Pues ese parámetro determina cuanto debe oscurecerse el día para que se enciendan los faros automáticamente. En mi caso personal lo tengo puesto con la sensibilidad al mínimo ya que incluso llegó a encenderlos por pasar debajo de un árbol :)

Saludos.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Hola,

Pues ese parámetro determina cuanto debe oscurecerse el día para que se enciendan los faros automáticamente. En mi caso personal lo tengo puesto con la sensibilidad al mínimo ya que incluso llegó a encenderlos por pasar debajo de un árbol :)

Saludos.
Muchas gracias por la info Alfonso!!🤣🤣
 

MartosChema

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
corolla hb Active tech
Buenas tardes, por seguir el hilo Luces y dudas......

Cuando abres el coche con el mando, no hay opción de que se enciendan las luces durante X tiempo??
Un saludo y gracias!!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas tardes, por seguir el hilo Luces y dudas......

Cuando abres el coche con el mando, no hay opción de que se enciendan las luces durante X tiempo??
Un saludo y gracias!!
Al encender el coche que yo sepa no. Pero si quieres que se enciendan cuando sales del coche: con el motor ya apagado, das una ráfaga de largas y se quedan encendidas 20-30segundos... No recuerdo el tiempo exacto.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hola,

Pues ese parámetro determina cuanto debe oscurecerse el día para que se enciendan los faros automáticamente. En mi caso personal lo tengo puesto con la sensibilidad al mínimo ya que incluso llegó a encenderlos por pasar debajo de un árbol :)

Saludos.
Esa sensibilidad al mínimo cómo sería....?....la opción de más arriba o la de más abajo....(no lo tengo claro...jajajaja).
Gracias.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola,

Pues ese parámetro determina cuanto debe oscurecerse el día para que se enciendan los faros automáticamente. En mi caso personal lo tengo puesto con la sensibilidad al mínimo ya que incluso llegó a encenderlos por pasar debajo de un árbol :)

Saludos.
muy útil esta información, guardo el mensaje
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Esa sensibilidad al mínimo cómo sería....?....la opción de más arriba o la de más abajo....(no lo tengo claro...jajajaja).
Gracias.
muy útil esta información, guardo el mensaje
En mi coche (2021) está regulado entre -2 y +2, siendo -2 el valor menos sensible, es decir que tiene que haber más oscuridad para que se enciendan las luces. Por el contrario en +2 pasa un pájaro por delante y se encienden (no tanto pero casi jeje).
En el tuyo veo en la foto que pone "oscuro" pero imagino que será algo similar.

Saludos!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
En mi coche (2021) está regulado entre -2 y +2, siendo -2 el valor menos sensible, es decir que tiene que haber más oscuridad para que se enciendan las luces. Por el contrario en +2 pasa un pájaro por delante y se encienden (no tanto pero casi jeje).
En el tuyo veo en la foto que pone "oscuro" pero imagino que será algo similar.

Saludos!
Exactamente.... entonces entiendo que tendré que escoger los valores de más abajo....😂
 
Arriba