Duda sobre el pedido

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Hola,
Estoy interesado en adquirir un Corolla Sedan Style y me gustaría que tenga un acabado similar al GR Sport ya que este último tanto por problemas logísticos (que todavía no está en venta en España,o eso me han dicho los comerciales) y por la relación entre características-precio que no me terminan de convencer no valoraría su compra. Mi duda entonces sería la siguiente: Se puede solicitar al comercial el vehículo con los embellecedores laterales y trasero y que te pinten en negro todo los cromados incluidos los espejos? Porque dudo mucho que directamente coloquen las molduras del GR...
Si alguien me puede compartir su opinión sobre este tipo de personalizaciones en fábrica se lo agradecería. Me gustaría que se pudiera hacer en el montaje en fábrica para evitar después daños en las molduras.
Mi idea es dejarlo algo así:
 

Adjuntos

Kaiser84

Forero Experto
Claro que te los pueden pintar, una vez recibido en concesionario, si pagas, lo que quieras.

Otra opción es una vez te lo entreguen, llevarlos a vinilar en negro, de esta forma, si te aburres, lo quitas y listo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Eso quisiéramos todos, cambiar medio coche, y además que fuese en fábrica, esto es totalmente imposible, por lo menos en Toyota. Los japoneses son así.
Cuando lo tengas entre las manos, tú mismo puedes cambiarle todo.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Gracias por la información.

No sabía cómo funcionaban, es la primera vez que me intereso por un vehículo nuevo.

Lo que no me agrada es que le metan las zarpas después en el taller por eso preguntaba si lo hacían durante el montaje en fábrica...pero bueno, es lo que hay.

Saludos!
 

Kaiser84

Forero Experto
A ver, esto mismo te pasaría con cualquier marca si no está en catálogo.

No puedes pedir que te pongan algo en fábrica que no está en catálogo para tú acabado.

En todo caso , y como hemos hecho varios en el foro, montar algo sabiendo el número de referencia de la pieza, pero siempre en el concesionario.
 
Arriba