Duda touch 2

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Bueno, el problema es que no todos los móviles soportan Mirrorlink...Yo si entiendo las criticas, a un coche de su gama y precio se le presupone mejor conectividad y apartado multimedia, esperemos que nos den buenas noticias con al compatibilidad android/apple...
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Yo también entiendo las críticas y la desilusión. Y más habiendo leído de fuentes oficiales que no habrá CarPlay para el Corolla (otro usuario comparte aquí una pantalla con la noticia). Lo que no entiendo es la resistencia casi obsesiva de la gran mayoría de este grupo a ver o aceptar aspectos negativos del coche. Yo también tengo ilusión con el Corolla que tengo encargado pero veo que hay cosas mejorables y veo de otras marcas cosas que me gustán más. (No faltará el que me responda que me compre otro coche si no me gusta este, a lo que yo respondo que he elegido este porque es el que, en su conjunto y en su previo, más me convence de todos)
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo también entiendo las críticas y la desilusión. Y más habiendo leído de fuentes oficiales que no habrá CarPlay para el Corolla (otro usuario comparte aquí una pantalla con la noticia). Lo que no entiendo es la resistencia casi obsesiva de la gran mayoría de este grupo a ver o aceptar aspectos negativos del coche. Yo también tengo ilusión con el Corolla que tengo encargado pero veo que hay cosas mejorables y veo de otras marcas cosas que me gustán más. (No faltará el que me responda que me compre otro coche si no me gusta este, a lo que yo respondo que he elegido este porque es el que, en su conjunto y en su previo, más me convence de todos)
No te preocupes ajhm77 que aquí no somos unos fanaticos de Toyota, o por lo menos yo no lo creo. Pienso lo mismo que tú...el Toyota Corolla tiene defectos y el que mas resalta es el tener un sistema multimedia muy desfasado en todos los aspectos. Yo tampoco puedo entender como un coche de este precio y de estas características aun no tenga compatibilidad con Apple Car Play y Android auto entre otras cosas.

Yo en mi caso ya lo he asumido...es decir, no voy a defender lo que no tiene sentido, pero si puedo aceptar que el coche que me quiero comprar tiene esos contras.

Tengo la esperanza de que saldrá una actualización para que podamos actualizar (seguramente pasando por caja).
 
Última edición:

Kar24

Forero Activo
Es que lo que han hecho está claro: si quieres conectividad extra aparte del bluetooth pues la pagas poniendo el GO que te da mas opciones... vamos que es un extra mas.
Sobre Android Auto y Car play ya se ha dicho de todo por aquí
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
De todas formas, cabe decir que Toyota jamas se ha caracterizado por un sistema multimedia a la altura de la competencia.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo creo que hacia finales de año saldrá la actualización de ambas cosas, sino sale una antes que otra.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
De todas formas, cabe decir que Toyota jamas se ha caracterizado por un sistema multimedia a la altura de la competencia.
Es cierto, yo llevo 4 toyotas desde el 2001 y los equipos de audio, sin ser malos, siempre han estado por detras de su competencia. El Corolla de 2001 no tenia CD, el Avensis del 2005, no tenia mp3, el corolla de 2009, no tenia manos libres y el Yaris de 2014 tenia mas o menos de todo, pero con el USB escondido en la guantera y un sofware bastante poco agraciado. Es habitual en toyota tener soluciones muy inovadoras y muy economicas en un mismo vehiculo, supongo que sera por buscar un precio asequible. Con el Prius 1 y 2, yo lei en varias publicaciones que perdian dinero con cada venta, pero que les servia para testar la tecnologia... Sin embargo parece que el infoentretenimiento no es un campo en el que investiguen, lo dejan en marcas como Panasonic o JBL. En mi opinion es un error, ya que el coste del equipo multimedia es ridiculo respecto del resto de componentes del coche... pero a mi no me extraña que el Aygo/C1/108 tenga mas conectividad que el corolla, porque el grupo PSA cuida mas esos detalles, ya que han aprendido que esas cosas venden coches.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
La verdad es que para mí, el info entretenimiento, está sobrevalorado. En un coche, mientras no permitan el piloto automático, hay que estar alerta para conducirlo. Creo que la filosofía de los vehículos japoneses va en esa dirección. Tiene muchas ayudas a la conducción y funcionan muy bien. En el navegador no necesito unos gráficos increíbles, prefiero un guiado preciso. El equipo de audio es excelente, no necesito distracciones. El teléfono se conecta perfectamente, el equipo actúa sobre la agenda de manera sencilla.
Si pudiera, le quitaría la pantalla central y añadiría las funciones al cuadro de instrumentos. Es mi opinión.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
En el navegador no necesito unos gráficos increíbles, prefiero un guiado preciso
Ojalá el navegador tuviera un guiado preciso... está muy lejos de serlo. Pero si, estoy de acuerdo en que es importante no distraerse al volante, y con un GPS que te mete por direcciones prohibidas o te lleva por rutas incorrectas, es muuuy difícil no distraerse.
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Ojalá el navegador tuviera un guiado preciso... está muy lejos de serlo. Pero si, estoy de acuerdo en que es importante no distraerse al volante, y con un GPS que te mete por direcciones prohibidas o te lleva por rutas incorrectas, es muuuy difícil no distraerse.
De momento no me ha pasado. En Sevilla me llevó sin vueltas ni paseos turísticos. Alguna calle en obras pero recalcó de forma segura.
No he probado por otro sitios. Espero que el tuyo deje de poner a prueba tu atención. Saludos.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, tengo una duda y por no abrir un hilo nuevo, os la pregunto aquí. Aún no tengo el coche, apenas queda 1 semana... La duda es que el coche lo usaremos mi mujer y yo indistintamente, y no se cuantos móviles puedes vincular para el tema del manos libres. Supongo que se podrán varios, y si vamos o ella o yo solos no habrá problema, pero el día que nos móntenos los dos juntos?? Lo lógico es que conecte el móvil del que conduce, y eso te lo pregunta la radio??
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Puedes vincular varios, a la vez para llamar solo funciona uno, pero puedes a la vez tener uno como manos libres y otro para escuchar música (Spotify)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola, tengo una duda y por no abrir un hilo nuevo, os la pregunto aquí. Aún no tengo el coche, apenas queda 1 semana... La duda es que el coche lo usaremos mi mujer y yo indistintamente, y no se cuantos móviles puedes vincular para el tema del manos libres. Supongo que se podrán varios, y si vamos o ella o yo solos no habrá problema, pero el día que nos móntenos los dos juntos?? Lo lógico es que conecte el móvil del que conduce, y eso te lo pregunta la radio??
Básicamente coge el primero que detecte, de los que estén vinculados, el coche por defecto no sabe quien va a conducir.

Otra cosa es que en las opciones, tu puedes cambiar entre un móvil y otro facilmente
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Te suele conectar el último que hayas seleccionado, pero como dice el compañero, en ajustes puedes seleccionar uno u otro yendo los dos en el coche
 
Arriba