Duda Toyota Corolla gr sport

Daniel008

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla gr sport 2020
Buenas me ha llegado el Corolla gr sport, pero tiene solo 3 modos de conducción, es por qué no tiene suspensión AVS? O todos los gr sport llevan 7 modos ?

La otra duda es, por lo visto mi Toyota gr sport no me deja activar los sensores de aparcamiento y me he fijado y es que parece que ni los lleva, se trata de algún tipo de extra tener los sensores de aparcamiento? Me extraña ya que de por sí ya llevaba bastantes cosas de serie como asistentes en la carretera y eso para no chocar o si se cruza un peatón y tal pero, sensores de aparcamiento no lleva de serie? Es un extra?

Me he llevado un poco de despago al ver que no lleva sensores de aparcamiento como cualquier coche hoy en día y luego que solo veo 3 modos de conducción cuando este modelo pensaba que tenía 7 modos.

Gracias y un saludo.

Pues efectivamente, esas cosas que echas de menos son 2 extras. La verdad que si en mi TS Advanced pudiera poner la suspension adaptativa, la pondria!

1602144530494.png
1602144470072.png

En la web de toyota se puede observar bien.

Buenas me ha llegado el Corolla gr sport, pero tiene solo 3 modos de conducción, es por qué no tiene suspensión AVS? O todos los gr sport llevan 7 modos ?

La otra duda es, por lo visto mi Toyota gr sport no me deja activar los sensores de aparcamiento y me he fijado y es que parece que ni los lleva, se trata de algún tipo de extra tener los sensores de aparcamiento? Me extraña ya que de por sí ya llevaba bastantes cosas de serie como asistentes en la carretera y eso para no chocar o si se cruza un peatón y tal pero, sensores de aparcamiento no lleva de serie? Es un extra?

Me he llevado un poco de despago al ver que no lleva sensores de aparcamiento como cualquier coche hoy en día y luego que solo veo 3 modos de conducción cuando este modelo pensaba que tenía 7 modos.

Gracias y un saludo.
Los modos de conducción si no lleva suspensión AVS, si, son 3 los que llevan todos los acabados
(ECO, Normal, Sport).
Y los sensores, también, no lleva sensores de serie, se les puede agregar unos. Pero solo son sonoros.

Exacto. Sin la opción de suspensión variable, tiene los modos normales de todos los Corolla. Los sensores son opcionales, pero al no tener el sistema SIPA de ayuda al aparcamiento, solo son sonoros y no detienen el coche automáticamente ante los obstáculos. Sinceramente, no entiendo porque has comprado el GR SPORT sin la suspensión adaptativa. Eso es lo que marca la diferencia con las otras versiones. Lo demás es puramente estético.

Volver