Duda velocidad adaptativa

Bogeyman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2022
Buenas tardes. Alguien sabría si existe la posibilidad de configurar la distancia del coche de delante en la velocidad adaptativa para al encenderla sea por defecto dos rayas y no tres. Gracias.

Buenas tardes. Alguien sabría si existe la posibilidad de configurar la distancia del coche de delante en la velocidad adaptativa para al encenderla sea por defecto dos rayas y no tres. Gracias.
Tienes vinculado el teléfono o la llave al sistema multimedia?
Si no es así, por eso no se te quedan memorizadas esas cosas.

En el volante,en el radio derecho ,tienes una tecla exclusivamente para tal función.La distancia que selecciones se te guardará tras arrancar de nuevo.

He estado intentando hacer la vinculación de móvil o la llave. He visto el capítulo en el manual, pero no consigo encontrar los menús a los que hace referencia en mi coche. Yo tengo myT activado y sus sercios funcionando, pero no tengo los mapas pagados, y por tanto tampoco me deja registrar el sistema multimedia¿Puede ser por eso?

Volver