Miguelito83 Forero Activo Vehículo/s Corolla Ts 180 feel 2 Abr 2020 #1 Alguien sabe que es eso que hay al lado del retrovisor , es un anuncio que me salto en Facebook para desinfectar el coche por el covid Adjuntos FE4F70FF-8906-43AC-B8C0-03AFE347F28B.jpeg 89,2 KB · Visitas: 134
Alguien sabe que es eso que hay al lado del retrovisor , es un anuncio que me salto en Facebook para desinfectar el coche por el covid
Qaza Forero Novato Vehículo/s Corolla TS 180H Feel 2 Abr 2020 #2 Miguelito83 dijo: Alguien sabe que es eso que hay al lado del retrovisor , es un anuncio que me salto en Facebook para desinfectar el coche por el covid Click para expandir ... Supongo q un avisador de radar. Pero vamos, ni idea
Miguelito83 dijo: Alguien sabe que es eso que hay al lado del retrovisor , es un anuncio que me salto en Facebook para desinfectar el coche por el covid Click para expandir ... Supongo q un avisador de radar. Pero vamos, ni idea
J Jose Lu-Es Forero Activo 2 Abr 2020 #3 Hola por la apariencia parece un detector de radares, jejeje. Esta guapo y si le integran ya la camara para grabar, uff, un dos en uno muy bonito. Un SAludo.
Hola por la apariencia parece un detector de radares, jejeje. Esta guapo y si le integran ya la camara para grabar, uff, un dos en uno muy bonito. Un SAludo.