Dudas con Skyview

Jimmyvan

Forero Novato
Buenas tardes compañeros del foro,

Estoy valorando reservar próximamente el TS 200 H con el paquete GR sport premium, pero he podido comprobar que con ese acabado montaría el Skyview.

He leído por algunos mensajes que ello bajaría unos cms el techo y me da un poco de miedo tener sensación de agobio ya que el techo ya me parece un poco bajo sin el skyview. Aquellos que ya lo tenéis ¿Os ha causado algún problema ya sea de espacio, ruidos, o alguna otra circunstancia que deba valorar? ¿Se podría pedir ese acabado sin Skyview?

Mil gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
Deberías de probar uno, si mides más de 1.75 sobre todo.

Si eres de Zaragoza te enseño el mío y sales de dudas.
 

Jimmyvan

Forero Novato
Deberías de probar uno, si mides más de 1.75 sobre todo.

Si eres de Zaragoza te enseño el mío y sales de dudas.
Gracias Kaiser!!! Me pilla un poco lejos desde Sevilla jeje

Tendré en cuenta lo de la altura y a ver si en el conce me dejan probar alguno q lo tenga.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo mido 1,78cm y me queda lejos de mi cabeza.
Sin agobios ni nada por el estilo, ni me acuerdo que tiene rebaje de techo.
Cuando le das para que se abra la cortinilla y entra toda la iluminación exterior, le da un toque de amplitud bestial.
De momento super super super contento con el Skyview.
Le da un estilazo muy especial a nivel exterior, por lo menos para mí.
En el tema de ruidos y demás sin ningún problema, solo llevo 2500km con el pero ya te digo que encantado y cada día más contento de habérmelo pillado con Skyview.
En verano le sacaré más rendimiento.
No sé cuál es tu altura pero si mides menos de 1,80 cm,yo ni me lo pensaba y me lo pillaría con el techo.
Lo vas a agradecer.
Salu2.
 

Jimmyvan

Forero Novato
Yo mido 1,78cm y me queda lejos de mi cabeza.
Sin agobios ni nada por el estilo, ni me acuerdo que tiene rebaje de techo.
Cuando le das para que se abra la cortinilla y entra toda la iluminación exterior, le da un toque de amplitud bestial.
De momento super super super contento con el Skyview.
Le da un estilazo muy especial a nivel exterior, por lo menos para mí.
En el tema de ruidos y demás sin ningún problema, solo llevo 2500km con el pero ya te digo que encantado y cada día más contento de habérmelo pillado con Skyview.
En verano le sacaré más rendimiento.
No sé cuál es tu altura pero si mides menos de 1,80 cm,yo ni me lo pensaba y me lo pillaría con el techo.
Lo vas a agradecer.
Salu2.
Muchas gracias por comentarme al respecto Rober 👍🏻

Salu2!
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Suscribo las palabras de Rober, mido lo mismo, y encantadísimo. Sólo una diferencia, la cortinilla casi no la conozco, sólo la he usado para dejar el coche aparcado en la calle en Cádiz y Almería (de vacaciones, el sol achicharraba) (soy de Asturias). Añadir que casi siempre he tenido un cabrio, y que no recuerdo semana del año que no haya circulado sin techo, incluso nevando. 🤣🤣🤣
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Te dejo enlace donde comento (con fotos) mis impresiones al respecto. Espero te sirva:

 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Te recomiendo que lo pruebes personalmente. Yo lo descarté inmediatamente al montarme en el asiento de atrás, y mira que me llamaba... Mido 1,82. No sólo depende de la altura, sino de la medida del tren superior, desde cadera a cabeza.

Salu2.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Buenaas!!
Pues, desde mi punto de vista debes probar uno...
Yo tngo el ts con skyview, mido 1'88mts, y la verdad es que voy peinandome con el techo cuando llevo el "flequi" largo 🤷🏻‍♂️😱🤣🤣
Personalmente no me molesta, me corto el pelo mas cortito y listo😅😅.
Para mi no es claustrofóbico, pero cada uno tiene sus manías...
Lo dicho, pruebalo y salte de dudas.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
1.83 y me falta un palmo, con el asiento hasta abajo.

Pruébalo, la altura es relativa ya que lo que importa es de la cintura para arriba. No es lo mismo medir 1.85 (por decir algo) y ser patilargo que paticorto..
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Yo lo descarté, no por las plazas delanteras si no por las plazas traseras. Si no tuviese niños me lo hubiera cogido sin dudar.
 

Jimmyvan

Forero Novato
Yo lo descarté, no por las plazas delanteras si no por las plazas traseras. Si no tuviese niños me lo hubiera cogido sin dudar.
Esa es mi gran duda, si con la sillita del niño va a haber algún problema de espacio por tener el Skyview. A mi personalmente me gusta pero tengo q tener en cuenta q el espacio trasero tb sea Confortable.

Alguien con el skyview y con la sillita me pueda contar…
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Esa es mi gran duda, si con la sillita del niño va a haber algún problema de espacio por tener el Skyview. A mi personalmente me gusta pero tengo q tener en cuenta q el espacio trasero tb sea Confortable.

Alguien con el skyview y con la sillita me pueda contar…
con sillita de niños ningun problema.

lo bien que se lo pasan los crios mirando por el techo, y con noches estralladas lo flipan.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Yo mido 1.87 y no tengo problemas de altura al techo, con el asiento en su punto más bajo,, llevo más de 2 años con mi Advance Skyview y tanto como mi pareja como yo, estamos encantados. Es una gozada. tanto cerrado (le da una luminosidad y sensación de amplitud estupenda) como abierto (No produce turbulencias, ni ruidos y se puede viajar abierto incluso a 120, pudiendo mantener conversaciones en tono normal). Te diré, que salvo lluvia o vientos anormales, vamos el 95% de los trayectos con el techo abierto. Y cuando hace mucho frío, en la posición de ventilación. En las plazas traseras puedes poner sillitas para niños sin problemas. Cuando llevo amigos en el plazas traseras, flipan en colores y siempre me piden que les abra el techo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Esa es mi gran duda, si con la sillita del niño va a haber algún problema de espacio por tener el Skyview. A mi personalmente me gusta pero tengo q tener en cuenta q el espacio trasero tb sea Confortable.

Alguien con el skyview y con la sillita me pueda contar…
Con una Axkid One el problema no es el techo, es el hueco al asiento delantero. Y silla mas grande que esa dudo que haya, una silla contramarcha para niñ@s de hasta 7 años.... si tu acompañante es tan grande como tu ya seria el problema para este tipo de sillas.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Esa es mi gran duda, si con la sillita del niño va a haber algún problema de espacio por tener el Skyview. A mi personalmente me gusta pero tengo q tener en cuenta q el espacio trasero tb sea Confortable.

Alguien con el skyview y con la sillita me pueda contar…
Cuando lo compre tenían uno con Skyview, yo me senté detras y para mi gusto vi el techo muy bajo. Mis niños tienen 10 y 7 años y parece que van a ser altos, así que lo descarté.
 

Jimmyvan

Forero Novato
Mil gracias a todos por la respuesta.

Q suerte haberme cruzado con este foro. Ya os cuento a ver q decisión final tomo, voy a pedir al conce ver uno similar y hacer varias pruebas para quedarme tranquilo ya una vez cuento con vuestra info.

Salu2
 
Arriba