Dudas de novato con Corolla HB 180 Advance

• Autor de tema Autor de tema Luc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luc

Forero Activo
Soy nuevo por aquí. Hace años tuve un RAV pero ahora voy a por el Corolla HB 180. Tengo muchas dudas sobre los precios que veo por Internet y los del conce.

Me ofrecen por Corolla HB 180 Plata ADVANCE + TECHO + 4 años garantía y mantenimiento 26.460 € financiado.

Cómo lo veis?

pedido a fábrica ? o ya matriculado, con algun km, o del 2019....

Te lo digo por que de ser así es un pedazo de precio....

31.000€ intereses aparte, con Skyview, y no me mejoran el precio en todo Aragón y es lo normal por lo que me han comentado aquí en el foro, algunos algo más barato justo antes del estado de alarma de Marzo lo sacaron, pero ahora han vuelto a subir.

Última edición:
Soy nuevo por aquí. Hace años tuve un RAV pero ahora voy a por el Corolla HB 180. Tengo muchas dudas sobre los precios que veo por Internet y los del conce.

Me ofrecen por Corolla HB 180 Plata ADVANCE + TECHO + 4 años garantía y mantenimiento 26.460 € financiado.

Cómo lo veis?

Pues depende de la financiación...
Sin financiar sale por un poco menos de 30k (mantenimientos aparte)

pedido a fábrica ? o ya matriculado, con algun km, o del 2019....

Te lo digo por que de ser así es un pedazo de precio....

31.000€ intereses aparte, con Skyview, y no me mejoran el precio en todo Aragón y es lo normal por lo que me han comentado aquí en el foro, algunos algo más barato justo antes del estado de alarma de Marzo lo sacaron, pero ahora han vuelto a subir.

Pedido a fábrica. Mañana creo que haré el pedido.

Gracias.

Cómo lo veis?
Si es nuevo a estrenar es un precio de los que pocos quedan, y quedarán, esta muy bien con esos extras y ese acabado. Si el coche no es nuevo hay que valorar. Hay que mirar si es un km0 que ha estado en el parking del concesionario sin que nadie lo conduzca o casi nadie, si es el de exposición, o si es el de pruebas de conducción.
Igualmente si es de km0 esta genial el precio y si ha sido de expositor o de pruebas es cuestión de que lo examines al máximo, ver el odómetro, teniendo en cuenta que esos km han podido ser duros para el coche por acelerones, etc.
Aún así, sigo diciendo que es un buen precio para un advanced con skyview

Si es nuevo a estrenar es un precio de los que pocos quedan, y quedarán, esta muy bien con esos extras y ese acabado. Si el coche no es nuevo hay que valorar. Hay que mirar si es un km0 que ha estado en el parking del concesionario sin que nadie lo conduzca o casi nadie, si es el de exposición, o si es el de pruebas de conducción.
Igualmente si es de km0 esta genial el precio y si ha sido de expositor o de pruebas es cuestión de que lo examines al máximo, ver el odómetro, teniendo en cuenta que esos km han podido ser duros para el coche por acelerones, etc.
Aún así, sigo diciendo que es un buen precio para un advanced con skyview

Es pedido a fábrica. Gracias. Creo que lo mejor es no volverte loco y tener las cosas un poco claras. Pero es difícil.

Es en Barcelona pero a través de internet. Todo on line. Pero luego puedes probar el coche y verlos in situ en los concesionarios.

vale... C_RW_W

si, es el único sitio donde me ofrecieron ese precio, pero no sé si eso es de fiar...

Ya he realizado el pedido. Todo tal y como se habló. Al final con intereses sube a 32.000€.
Fecha prevista 15/02/21
A esperar.

Entiendo que con seguro incluido el primer año y todas esas cosas....

Has puesto algun extra más? rueda repuesto, o algo así?

Volver