Dudas entrega Corolla 125H

jalamillos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola a todos!

El próximo lunes me entregán mi Corolla 125H (active tech) nuevo en un concesionario en Barcelona.

La cosa es, yo siempre he llevado coches viejos de mis padres pero no tengo experiencia en compra de coches ni coches nuevos (ni automáticos). Ayer me dijeron que las entregas las hacían rápido por el tema del Covid y les dije que nanai, que o me lo explican bien y tranquilamente o no pago.

Me gustaría saber que me recomendáis revisar el dia de la entrega para asegurarme que todo está OK y no llevar sustos después de la entrega.

Gracias foreros!
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola a todos!

El próximo lunes me entregán mi Corolla 125H (active tech) nuevo en un concesionario en Barcelona.

La cosa es, yo siempre he llevado coches viejos de mis padres pero no tengo experiencia en compra de coches ni coches nuevos (ni automáticos). Ayer me dijeron que las entregas las hacían rápido por el tema del Covid y les dije que nanai, que o me lo explican bien y tranquilamente o no pago.

Me gustaría saber que me recomendáis revisar el dia de la entrega para asegurarme que todo está OK y no llevar sustos después de la entrega.

Gracias foreros!
Revisa sobre todo algún daño físico que pueda tener el coche. Te lo digo porque yo le vi un bollo muy pequeño al tercer día en el pilar C y su respuesta cuando lo lleve al concesionario fue que "la gente es muy envidiosa".
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.