Dudas entrega Corolla 125H

jalamillos

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola a todos!

El próximo lunes me entregán mi Corolla 125H (active tech) nuevo en un concesionario en Barcelona.

La cosa es, yo siempre he llevado coches viejos de mis padres pero no tengo experiencia en compra de coches ni coches nuevos (ni automáticos). Ayer me dijeron que las entregas las hacían rápido por el tema del Covid y les dije que nanai, que o me lo explican bien y tranquilamente o no pago.

Me gustaría saber que me recomendáis revisar el dia de la entrega para asegurarme que todo está OK y no llevar sustos después de la entrega.

Gracias foreros!
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Hola a todos!

El próximo lunes me entregán mi Corolla 125H (active tech) nuevo en un concesionario en Barcelona.

La cosa es, yo siempre he llevado coches viejos de mis padres pero no tengo experiencia en compra de coches ni coches nuevos (ni automáticos). Ayer me dijeron que las entregas las hacían rápido por el tema del Covid y les dije que nanai, que o me lo explican bien y tranquilamente o no pago.

Me gustaría saber que me recomendáis revisar el dia de la entrega para asegurarme que todo está OK y no llevar sustos después de la entrega.

Gracias foreros!
Revisa sobre todo algún daño físico que pueda tener el coche. Te lo digo porque yo le vi un bollo muy pequeño al tercer día en el pilar C y su respuesta cuando lo lleve al concesionario fue que "la gente es muy envidiosa".
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo más importante que no tenga daños en la pintura. Y ya en tu casa, tranquilamente con una cerveza (o un montón, si no vas a conducir) te pones a mirarlo como si no hubiera un mañana, por dentro, por fuera. De todas maneras si tuviese algo mal, puedes llevarlo al día siguiente sin problema y te lo tienen que solucionar rápidamente. Es raro que tenga algún fallo o problema ya que lo suelen mirar bien antes de la entrega, pero como el dinero es tuyo lo miras tú bien, si no hay prisa.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Lo más importante que no tenga daños en la pintura. Y ya en tu casa, tranquilamente con una cerveza (o un montón, si no vas a conducir) te pones a mirarlo como si no hubiera un mañana, por dentro, por fuera. De todas maneras si tuviese algo mal, puedes llevarlo al día siguiente sin problema y te lo tienen que solucionar rápidamente. Es raro que tenga algún fallo o problema ya que lo suelen mirar bien antes de la entrega, pero como el dinero es tuyo lo miras tú bien, si no hay prisa.
Ya te digo yo por experiencia que no te lo van a arreglar. Cualquier daño posterior a la entrega lo van a considerar daño ocasionado fuera del concesionario.

Otra cosa es que te den una garantía comercial y te lo arreglen, pero por normal general. Como le encuentre un bollo o un desperfecto en la pintura después de la entrega, olvídate de que te lo arreglen.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola a todos!

El próximo lunes me entregán mi Corolla 125H (active tech) nuevo en un concesionario en Barcelona.

La cosa es, yo siempre he llevado coches viejos de mis padres pero no tengo experiencia en compra de coches ni coches nuevos (ni automáticos). Ayer me dijeron que las entregas las hacían rápido por el tema del Covid y les dije que nanai, que o me lo explican bien y tranquilamente o no pago.

Me gustaría saber que me recomendáis revisar el dia de la entrega para asegurarme que todo está OK y no llevar sustos después de la entrega.

Gracias foreros!
Olé tus huevos! Así me ha salido! Es que tienes razón, usad mascarilla, lavaros antes bien y que curren!!! O guantes, pero deprisa? Yo llevo desde febrero y me lo dan a finales y la excusa es el virus para darlo deprisa? Vaaammmos !
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Mirar los bajos delanteros, son bajos y más fáciles de rozar al bajar de los transportes.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
El coche es muy fácil de conducir: poner D y poco mas: HOLD para que se pare en los semáforos, control de velocidad y mantenimiento en el carril, limitador, reconocimiento de señales y que te enseñen un poco el multimedia, aunque esto te lo tendrás que mirar tu tranquilamente.
El manual no es muy bueno para leerlo y tampoco viene todo en el que te dan, pero en internet los tienes completos.
Es todo bastante intuitivo y con botones para el clima e incluso multimedia. Luego tendrás que investigar por aquí si quieres seguir aprendiendo y ser cada día mas eficiente.
Una maravilla vamos, disfrútalo.

Por cierto a mi me lo explicaron desde fuera por la ventanilla y mejor la verdad, porque si te lo dan desinfectado con ozono y se sube alguien tocándolo todo pues no tiene mucho sentido.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena por la adquisición! El tema del automatico ya veras que es muy facil solo tienes que tener el pie izquierdo quieto los primero dias, porque por costumbre cunado frenes iras a tocar el embrague y normalmente pisas el freno, pero a la que te haya pasado 3-4 veces superado! Lo demás ya veras que poco a poco trasteando lo aprendes todo...
 
Arriba