Dudas o fallo en la pantalla de medidor de consumo

Jlopser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 2021
Hola,
Tengo un Corolla TS 180 h Style del 21, osea recién llegado.
Tengo una duda con la pantalla de medidor de consumo. Al principio pensaba que la barra blanca mostraba el consumo al instante, la verde la media y el número que sale la media de consumo.

Pero ayer me fijé y cuando dejó de acelerar y el coche va electrico la barra blanca sube hasta arriba, cuando pensaba que no debía marcar nada. Adjunto foto con raya blanca en modo eléctrico hasta arriba.

A ver si alguien me puede explicar cómo funciona o es que es un fallo y no está midiendo como debiera?

Espero haberme explicado bien y mil gracias a todos
 

Adjuntos

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tienes puesto en vez de L por cada 100km, en km por cada litro. Lo más probable es que al ir en modo EV se ponga al máximo, ya que si no consumes nada haces infinitos km por casa litro. La gráfica es al reves que en litros por cada 100km

No se si me explicado bien.
 

Jlopser

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180 2021
Si, gracias Nacho! Entiendo que se puede cambiar entonces, sabes dónde o cómo?

J
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si, gracias Nacho! Entiendo que se puede cambiar entonces, sabes dónde o cómo?

J
En los ajustes del vehículo desde los controles del volante. En ajustes de vehículo estará, junto con la opción de cambiar el formato de la pantalla de información de analógica a digital, te lo estoy diciendo de memoria pero debe estar entre esas opciones
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Si, gracias Nacho! Entiendo que se puede cambiar entonces, sabes dónde o cómo?

J
Recuerda que para entrar a algunos menús has de mantener pulsado el botón de OK, no solo pulsarlo cortamente. No sé si es el caso, pero para poner digital el velocímetro, me tiré un rato por esto mismo..
 
Arriba