Dudas sobre el toyota corolla

Queipo71

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota prius/kawasaki zx10r
Muy buenas a todos, tengo un prius de taxi y toca cambiarlo ya, me gusta el corolla sedan y tengo alguna duda, a ver si alguno me aclara algo.....

1- ¿porque es distinto el morro del sedan de el de los otros?
2- ¿el sedan lo hay o habrá con el otro morro?
3- ¿hay el sedan de 180cv?
4- en el prius se dice que el motor termico da 100cv y el eléctrico 40cv lo que unidos dan 140cv
¿En el corolla de 125cv es uniendo los dos(termico y eléctrico) o se refiere sólo al térmico?
5- ¿las baterías del sedan son de litio?
6- ¿que diferencia hay entre bi-Led y multi-Led?

Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis aclarar algo, saludos.

Última edición:
No hay la opción de sedán 180 CV. Los 125 son la combinación de los dos motores, el térmico con 98 CV y el eléctrico con 72 CV. Creo que la batería del sedán es de hidruro de metal. Y creo que el sedán no monta multiled, sino biled, este último no se ajusta automáticamente a todas las situaciones de carga y de luz, pero va muy bien. Yo tengo el HB 180, por lo que tampoco se muchos más detalles del sedán, pero seguro que otros compañeros podrán confirmar y ampliar la información.

Muy buenas a todos, tengo un prius de taxi y toca cambiarlo ya, me gusta el corolla sedan y tengo alguna duda, a ver si alguno me aclara algo.....

4- en el prius se dice que el motor termico da 100cv y el eléctrico 40cv lo que unidos dan 140cv
¿En el corolla de 125cv es uniendo los dos(termico y eléctrico) o se refiere sólo al térmico?

1. Eso me pregunto yo, porque en otros mercados hay versiones que tienen los morros igual que el HB y el TS.

2. No lo hay y no se si lo habrá, pero no sé ha ido nada.

3. Sedan solo hay 125H

4. Como dice @asergio, es combinación 98 y 72.

5. Las baterías del sedan sin de hidruro de níquel.

6. Primero de todo, el sedan no tiene múlti-led, lo máximo que monta es biled. Las multiled, son un array de luces, que puede encenderse y apagarse por secciones para no deslumbrar, además se autoajustan, etc.

Última edición:
Gracias a los dos, ya tengo menos dudas.
Lo de el frontal es porque me parece más guapo los del corto y el ts, lo de la potencia me vale el de 120cv, y lo de las baterías es porque tengo entendido por el prius plus que las de litio no Dan problemas, a mi particularmente en las de mi prius en 560.000 kilómetros las tuve que cambiar tres veces, y valen 1.800 euros en la casa.
Y lo de los faros por duda, pero creo que con biled va sobrado.
Gracias y un saludo.

Buenas, yo tengo el sedán y la verdad es que va de maravilla. El consumo es fantástico y las luces biled son una pasada. Tambien es la primera vez que tengo un coche con luces Led y eso se nota. En carreteras secundarias hago consumos de 3.8 a 4.3.
La verdad es que estoy muy contento

Gracias @ckbayala el sedan es el que me gusta y está semana iré a mirarlo.
La verdad que después de un prius con casi seiscientos mil kilómetros y ocho años y los faros ser los de origen, voy a flipar con los biled.

El punto 1 te lo respondo yo:
-El morro es distinto porque el HB y el TS se hacen en Inglaterra con ese diseño de Japon....el Sedan se hace en Turquía.
A mi personalmente me parece infinitamente mas bonito el morro Inglaterra.

Primero el sedan solo tiene versión 122 cv (con los dos motore), los faros Bileds son de lo mejor de este coche a mi parecer (de noche se hace de día) y en automático. Una pasada. Los consumos son buenos solo he hecho 500km estoy en 5.4. Las baterías al montarse en Turquia níquel-hidruro de metal (como el CHR).

Volver