Dudas sobre Toyota Protect

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
llantas y tapicería”. Le volví a preguntar, ¿por qué sólo aparece un tratamiento como accesorio y por qué sólo me enseñó un artículo él?. Y ahora ya me responde que son tres productos diferentes, con distinta referencia de artículo y con un precio individual.

Ante su respuesta, ahora diferente, le digo que voy a enviar un e-mail a Toyota España, a la dirección de clientes. Y le pido también que me dé el precio de los otros tratamientos (aunque no vaya a solicitarlos, pero sólo por conocer su precio).

Envío el e-mail a Toyota explicándoles toda la situación, indicándoles las contradicciones que aparecen en su web, en la explicación que dan en el vídeo de Youtube, y en lo que ha ocurrido en el concesionario. ¿Cuál ha sido la respuesta educada de Toyota? Me agradecen que me haya puesto en contacto con ellos y me mandan el link de Toyota Protect, el mismo que os he puesto, y el mismo que les dije que quería que me explicaran…. Me quedé a cuadros.

Les he vuelto a contestar, indicándoles que precisamente esa web ya me la he leído y releído varias veces y que aún no sé si se trata de un producto diferente o tres productos diferentes.

Esto fue ayer. Sigo esperando la respuesta, porque quiero llegar hasta el final de este asunto.

¿Alguno de vosotros ha solicitado este tratamiento? ¿Puede aclararme mis dudas?
 
Arriba