Duración de transporte

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Hola a todos.Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me diga cuánto tiempo tarda un Corolla TS en llegar desde que sale de fábrica.En la aplicación me aparece que ya ha salido de fábrica y que está de camino.Gracias de antemano.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
imagino que dependerá del origen y el destino.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
No hay un tiempo prefijado. Hay gente que lo espera desde agosto y gente que tuvo que esperar poco más de un mes y medio.
¿Qué has encargado y cuándo?
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
No hay un tiempo prefijado. Hay gente que lo espera desde agosto y gente que tuvo que esperar poco más de un mes y medio.
¿Qué has encargado y cuándo?
Touring Sport 180H Style.En la aplicación me pone que salió de la fábrica hace unos días y que está camino del concesionario.
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Por regla general, los que estaban tardando más de media son los advance. El mío también es un TS 180h style pedido el 26 de octubre y también me sale en tránsito desde el 17 de este mes. Puede que haber pedido el techo lo haya retrasado algo.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Esto es una loteria.
Yo soy uno de los que lo pedi en Agosto y segun mi conercial el coche todavia esta en Bristol y no se espera como hasta mediados de Enero.
Espero que tengais mas suerte que yo
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Esto es una loteria.
Yo soy uno de los que lo pedi en Agosto y segun mi conercial el coche todavia esta en Bristol y no se espera como hasta mediados de Enero.
Espero que tengais mas suerte que yo
Lo tuyo no tiene explicación. Aunque es cierto que te tocó en ese momento de cambio entre el feel y el style pero es demasiado tiempo.
Lo peor ahora mismo es que hasta el año tampoco se ve que haya previsión de llegadas al puerto de Sagunto.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Lo tuyo no tiene explicación. Aunque es cierto que te tocó en ese momento de cambio entre el feel y el style pero es demasiado tiempo.
Lo peor ahora mismo es que hasta el año tampoco se ve que haya previsión de llegadas al puerto de Sagunto.
Tampoco me engaño el comercial.
Me dijo finales de Diciembre a mediados de Enero
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Por regla general, los que estaban tardando más de media son los advance. El mío también es un TS 180h style pedido el 26 de octubre y también me sale en tránsito desde el 17 de este mes. Puede que haber pedido el techo lo haya retrasado algo.
Una putada para los que se decantaron por el TS Advance.Les toca pagar impuesto de matriculación desde Enero.
 

Richmond81

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Vehículo/s
Corolla 2021 125h Active Tech
Si te sirve de orientación a mí un HB Active Tech entró en producción el día 1 de diciembre, a Sagunto llegó el día 15 y estoy esperando que me llamen del concesionario para decirme cuándo estará en Madrid y poder pagarlo, matricularlo y poder recogerlo.

Un saludo.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Si te sirve de orientación a mí un HB Active Tech entró en producción el día 1 de diciembre, a Sagunto llegó el día 15 y estoy esperando que me llamen del concesionario para decirme cuándo estará en Madrid y poder pagarlo, matricularlo y poder recogerlo.

Un saludo.
Supongo que dependerá del acabado y motorización.Los más vendidos tardarán menos.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Si te sirve de orientación a mí un HB Active Tech entró en producción el día 1 de diciembre, a Sagunto llegó el día 15 y estoy esperando que me llamen del concesionario para decirme cuándo estará en Madrid y poder pagarlo, matricularlo y poder recogerlo.

Un saludo.
Dinos cuándo llega a tu concesionario, así sabremos más o menos cuánto tardará en llegar los nuestros.Gracias.
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Me dicen en mi concesionario que desde que llega el coche a Sagunto tardan 15 días en entregarlo
 
Arriba