Duración depósito limpia parabrisas

• Autor de tema Autor de tema Kaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Con solo 3000 kms y poco uso con la lluvia y uso de limpia, ayer vi que se me acabo el líquido.

¿Cada cuanto más o menos recargas el deposito en zona Andalucía?

¿usáis algún líquido recomendable/concreto?

Con 2 años y medio que tienen el coche, solo lo rellenaron en la revisión del primer año.

También es verdad, que de 12 meses, durante 4 apenas salió del garage.

En Mis anteriores coches, ponía el que encontrara en el super de turno, mirava que no oliera "pilingui".

Con solo 3000 kms y poco uso con la lluvia y uso de limpia, ayer vi que se me acabo el líquido.

¿Cada cuanto más o menos recargas el deposito en zona Andalucía?

¿usáis algún líquido recomendable/concreto?
A mi tambien me dura muy poco, vivo en Madrid. Pon liquido limpiaparabrisas que no sea repelente de agua porque vas a tener una capa blanquecina cada vez que pases los limpias. Jamas pongas agua a secas y menos del grifo porque se forman bacterias y podría causar una neumonía y en invierno congelarse y liarla.

tiene un depósito más pequeño que el de otros coches. Compré una garrafa de 5 l y le entró poco más de la mitad.

Pues a mi me ha durado todo el año, hasta la revisión, pero los cutres rellenaron con agua destilada, la primera vez que no relleno en todo un año.

Con la lluvia no se gasta el líquido del limpia.

Es algo que gasto lo justo y necesario, ya que las escobillas no son el mejor arma de limpieza y se estropean bastante si el cristal no está suficientemente mojado.

Volver