Duración luces led diurnas

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola, mi duda, basada en una experiencia con un yaris y por lo que veo por la calle,es que por lo visto las luces led diurnas suelen fallar a los pocos años… los que lleváis tiempo con el corolla habéis tenido algun tipo de problema?
Con el yaris además (dicho por un mecánico) tenían muchísimos… y cómo ahora está la moda de cambiar el faro entero, eran 500€…
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, mi duda, basada en una experiencia con un yaris y por lo que veo por la calle,es que por lo visto las luces led diurnas suelen fallar a los pocos años… los que lleváis tiempo con el corolla habéis tenido algun tipo de problema?
Con el yaris además (dicho por un mecánico) tenían muchísimos… y cómo ahora está la moda de cambiar el faro entero, eran 500€…
¿De que tipo de foco hablamos?, en el corolla hay 3... el mas básico que es una bombilla led, bi led y multiled.
creo que @Porlospelos ha tenido algún problema.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
 

luk

Forero Experto
Pregunta quizas algo tonta e ignorante, mientras este en garantia no lo cubriria la propia toyota?
 

Porlospelos

Forero Experto
Presente!!

A mí por algún motivo me dejaron de funcionar, no sé el tiempo que llevarían así, unos meses antes pasó revisión y no me dijeron nada, supongo que estarían bien entonces. Repasé la caja de fusibles del capot, quité el que se supone que era para las DRL pero estaba bien. Lo volví a montar, empujé con el dedo los relés de la misma caja y al arrancar funcionó. No ha vuelto a fallar.

Ni idea de qué pasó en realidad. Lo tengo en observación, me daban fecha de dos meses de espera en el concesionario y por eso miré yo.

Es otro de los motivos por los que me dio mal rollo comprar el advance, los focos tienen que valer un dineral. Esperemos que duren muchos años.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Debe cubrirlo la garantia.

Los faros led si se funde algo, debe ser cambiado al completo. Si no tiene una garantia especial ,deberia cubrirlo la garantia del coche, ya que un led no tiene porque fundirse porque si si no hay un sobrevoltaje.
El desgaste de estas bombillas es que va bajando su luminosidad a lo largo del tiempo... mucho tiempo
 
Arriba