E-store

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Estoy de acuerdo, el sistema multimedia es totalmente secundario pero de ahí a poner en 2019 semejante basura no se entiende.
Estoy acostumbrado a usar de gps el Waze en el móvil y va de muerte pero es que el navegador del coche es horrible, ya no sólo por feo y anticuado sino por malo, poco amigable y difícil de seguir.
No hay manera de que se vea normal, es decir la flechita hacia arriba en el sentido se la marcha..., o va a izquierda o a derecha, al revés.. en fin, horrible.
El resto de interfaz también penoso, espero a ver si como dicen, en verano tenemos Carplay.
Luego sigo sin tener lo de los 3 años de Coyote...
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Estoy de acuerdo, el sistema multimedia es totalmente secundario pero de ahí a poner en 2019 semejante basura no se entiende.
Estoy acostumbrado a usar de gps el Waze en el móvil y va de muerte pero es que el navegador del coche es horrible, ya no sólo por feo y anticuado sino por malo, poco amigable y difícil de seguir.
No hay manera de que se vea normal, es decir la flechita hacia arriba en el sentido se la marcha..., o va a izquierda o a derecha, al revés.. en fin, horrible.
El resto de interfaz también penoso, espero a ver si como dicen, en verano tenemos Carplay.
Luego sigo sin tener lo de los 3 años de Coyote...
Evidentemente el coche lo hemos comprado por otras cosas no por su sistema multimedia pero tanto cuesta pillarse un par de becarios de telecos y decirles "ale a disfrutar con el multimedia" y seguro que salen verdaderas virguerias.
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Evidentemente el coche lo hemos comprado por otras cosas no por su sistema multimedia pero tanto cuesta pillarse un par de becarios de telecos y decirles "ale a disfrutar con el multimedia" y seguro que salen verdaderas virguerias.
Jajaja, no se entiende la verdad..
 

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Bueno por fin me ha salido ya Coyote hasta 2022!, pero es sólo avisador de radares?, no tiene el navegador?
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas, me han actualizado la e-store en el concesionario. Me pone que tengo actualiza a la version 27 y me pide todo el rato que actualice a la version 25. ¿A alguien le ocurre?
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Queda sitio? (manda photo!) , porque esa es otra, tampoco esta fácil el tema si quieres colgar el movil con el maps o el waze.
Yo llevo el movil en la rejilla de ventilacion que hay a la izquierda del volante, con un soporte que pille en el Lidl por 5 euros. Adjunto foto.
 

Adjuntos

Última edición:

Metalpro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel Plata
Hola, acabo de pasar por un tramo donde hay varios radares y el Coyote no me ha indicado nada, es normal?. En opciones lo veo todo bien y el coyote del móvil siempre me los detecta.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Buenas, alguien que no tenga GO tiene acceso a descargar cosas del e-store? Yo no tengo GO e intento comprar la pijada del vaso de agua... pero no me deja:unsure:
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Todos los problemas no tendrán que ver con intentar acceder al portal toyota-europe.com en vez de www.toyota.es? yo accedo perfectamente a este último pero tengo problemas con el anterior, de hecho si intento logearme en el EU me dice que estoy intentando entrar con las claves de otro portal y si intento registrarme con las mismas claves me dice que ya existe el usuario. Entrando desde .ES tengo todo correcto y funcionando pero eso si, en el www.toyota.es no aparece el famoso vaso de agua...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Con todo el respeto del mundo porque sere uno de los afectados pero vaya PUTA mierda el sistema multimierda de Toyota.
Yo ya lo comente a un jefe de taller de Toyota, le dije claramente que el sistema multimedia de Toyota era tercermundista y que era lo mas malo que había visto nunca en un coche, me lo tragare durante el tiempo que dure la garantía, pero en cuanto pase la garantía me cambio el sistema por un android, pero vamos el primer dia
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
A mi me sale el Coyote "instalado"
Gracias por responder. Si que he podido instalar Coyote y además funciona pero de las demás aplicaciones ni rastro. Si lo intento en la web me salen un montón cuando no me he logueado. Si me identifico ya solo me sale e- store, coyote y la actualización de mapas q tb he podido instalar.
Si selecciono por ejemplo la app del vaso de agua, me pide que me identifique en
Mi toyota y me sale que no es compatible .
 

Adjuntos

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
llegan actualizaciones, me han llamado del concesionario y parece ser que todo va por buen camino.
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Basicamente, hay un empleado en el taller con nuestro coche y ha conseguido instalarle una actualizacion que permite el funcionamiento correcto del sistema.
La actualización tardea en cargarse unas dos horas. Ya contaré cual es el resultado.
 

tagarotect

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Corolla advance180 H
A mí también me sale solamente e-store y coyote, sin rastro de cualquier otra. La del vaso de agua, si se pudiera, me gustaría instalarla.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
A mí también me sale solamente e-store y coyote, sin rastro de cualquier otra. La del vaso de agua, si se pudiera, me gustaría instalarla.
Unas preguntas:
Tienes WIFi?
Llevas navegador de fábrica?
Cuantos km llevas?

En mi caso:
No tengo WIFi ( mi modelo es el de la foto)
Instalaron el navegador en el conce
609 km llevo
 

Adjuntos

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Todos los problemas no tendrán que ver con intentar acceder al portal toyota-europe.com en vez de www.toyota.es? yo accedo perfectamente a este último pero tengo problemas con el anterior, de hecho si intento logearme en el EU me dice que estoy intentando entrar con las claves de otro portal y si intento registrarme con las mismas claves me dice que ya existe el usuario. Entrando desde .ES tengo todo correcto y funcionando pero eso si, en el www.toyota.es no aparece el famoso vaso de agu

A mi si que me aparece si no me logueo. Si lo hago desaparece tido y solo quedan E- store, Coyote y la actualización de mapas.

Si lo compro antes de loguear me dice que me loguee y me da el siguiente error
 

Adjuntos

Arriba