E-store

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
yo lo solucioné de la siguiente forma:

- Inicio de sesión en mi toyota
- e-Store desde el menú
- Compras (ahí aparecen todos los servicios que tiene el corolla activos a 3 años vista)
- Pulsamos sobre un botón que dice "Mostrar todos activos compras"
- Buscamos e-Store y aparecen dos opciones, descargar a USB y descargar instrucciones.
- Cuando lo descargamos es un .ISO, lo descomprimimos en una memoria USB
- Introducimos la memoria en el coche y listo. e-Store actualizada a la versión 1.27.7

Una vez hecho esto se puede iniciar la e-Store, pero las única app que aparece es la de coyote. Supongo que con el tiempo irán añadiendo mas aplicaciones como con el chr y los demás coches que montan touch2
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
A mi no me deja descargar nada. Tampoco encuentro la pestaña "Mostrar todos activos compras". Si me puedes decir cómo lo has hecho. Gracias.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo lo he metido al puerto usb del coche y no veo reacción alguna...kizas sea x el usb?
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Yo lo he metido al puerto usb del coche y no veo reacción alguna...kizas sea x el usb?
Asegúrate, creo que son mínimo 8gb y formateado en FAT32, así actualizo yo mi yaris, y no todos los USBs me sirven, aveces algunos me dan por culo que no veas.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Asegúrate, creo que son mínimo 8gb y formateado en FAT32, así actualizo yo mi yaris, y no todos los USBs me sirven, aveces algunos me dan por culo que no veas.
Probaré con otro usb haber k tal, porque con el k e bajado hoy ni se ha inmutado...pero bueno probaré con otro.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
vale ya tengo actualizada la aplicacion de la store, ahora creo que me falta el iniciar sesion con mi cuenta que no lo habia configurado en el coche, luego cuando baje mirare si accede a la estore, y imagino que alguna aplicacion ha de salirme, asik de momento, solucionado.ahora la duda que tengo es que no se como bajarme el mapa de este año porque no se donde mirar el codigo que me pide...jeje, cada dia un nuevo problemilla pero lo solventare...jajaj.
 

Fonsi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
A mi me dijo el comercial que Coyote lo tenia durante 3 años, pero veo k no es asi porque al buscar la aplicacion coyote por todos los apartados solo lo encontre en e-store al decirme que habia actualizaciones y 99€ es por un año de suscripcion. Tengo instalado coyote en mi smartphone y son 5,99€ /mes ya lo habia tenido antes 1 año gratis por ser cliente de vodafone ahora para nuevos clientes solo como app para tu smartphone son 2,99€/mes durante 3 meses, lo puedes probar 1 mes sin coste y para que no te lo cobren darlo de baja antes de dia 25 de ese mes, yo me suscribi el dia 8 abril. Por cierto, tengo que decir que es una maravilla como navegador y avisador de radares. Intentare hablar con el comercial de toyota a ver si nos da algo de luz sobre el tema de coyote.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
yo lo solucioné de la siguiente forma:

- Inicio de sesión en mi toyota
- e-Store desde el menú
- Compras (ahí aparecen todos los servicios que tiene el corolla activos a 3 años vista)
- Pulsamos sobre un botón que dice "Mostrar todos activos compras"
- Buscamos e-Store y aparecen dos opciones, descargar a USB y descargar instrucciones.
- Cuando lo descargamos es un .ISO, lo descomprimimos en una memoria USB
- Introducimos la memoria en el coche y listo. e-Store actualizada a la versión 1.27.7

Una vez hecho esto se puede iniciar la e-Store, pero las única app que aparece es la de coyote. Supongo que con el tiempo irán añadiendo mas aplicaciones como con el chr y los demás coches que montan touch2
He conseguido que me reconozca el dispositivo y ver destinos con fotos de google. Luego me he dado de alta y he seguido los pasos de Emilio 19. Mañana intentaré instalar con el Pen la aplicación e-Store actualizada. Espero que me salgan todas la aplicaciones que aparecen en compras, a mi me salen 11 contando la e_Store. Si alguien se las tiene actualizadas que nos cuente cuáles son. Gracias.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Para los que tenéis problemas con las aplicaciones:
1º Tenéis que registrar vuestro sistema multimedia, en la página de Toyota.es
2º En compras os saldrán las 11 aplicaciones que vienen con el coche, todas vienen con tres años de servicio gratuito (incluida Coyote)
3º Se supone que al instalar la nueva versión de la e-Store, aparecerán en nuestro coches todas esas aplicaciones que podremos instalar de forma inalámbrica a través de la cobertura de nuestro móvil. Os adjunto captura de pantallas. Este último paso es el que me falta, mañana comprobaré que lo lleva a cabo.
 

Adjuntos

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
vale ya tengo actualizada la aplicacion de la store, ahora creo que me falta el iniciar sesion con mi cuenta que no lo habia configurado en el coche, luego cuando baje mirare si accede a la estore, y imagino que alguna aplicacion ha de salirme, asik de momento, solucionado.ahora la duda que tengo es que no se como bajarme el mapa de este año porque no se donde mirar el codigo que me pide...jeje, cada dia un nuevo problemilla pero lo solventare...jajaj.
El código lo puedes ver en toyota online y luego en información de actualización del mapa. Ahí hay dos códigos, el número de serie y el código de solicitud. En teoría con el segundo, al introducirlo en la web puedes descargar la actualización para meterla en un PEN. Yo no he sido capaz, me dice siempre que el código no es válido. Cree un hilo el otro día para ver si alguien lo consigue actualizar
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
He conseguido que me reconozca el dispositivo y ver destinos con fotos de google. Luego me he dado de alta y he seguido los pasos de Emilio 19. Mañana intentaré instalar con el Pen la aplicación e-Store actualizada. Espero que me salgan todas la aplicaciones que aparecen en compras, a mi me salen 11 contando la e_Store. Si alguien se las tiene actualizadas que nos cuente cuáles son. Gracias.
A mi solo me salía coyote para instalar. El comercial me dijo que las van poniendo poco a poco, o al menos eso fue lo que hicieron con el chr.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Es el primer código el que tienes que meter.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El código lo puedes ver en toyota online y luego en información de actualización del mapa. Ahí hay dos códigos, el número de serie y el código de solicitud. En teoría con el segundo, al introducirlo en la web puedes descargar la actualización para meterla en un PEN. Yo no he sido capaz, me dice siempre que el código no es válido. Cree un hilo el otro día para ver si alguien lo consigue actualizar
Me pasa esactamente lo mismo, código no válido... Lo seguiré. Mirando...
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Lo que no me queda muy claro es si hay que meter la imagen .iso en el Pen drive y además descomprimirla y dejar todo dentro, o descomprimirla en el ordenador y meter solo las carpetas. A mi no me hace nada al cargar el Pen en el coche, lo reconoce pero ahí se queda. Si alguien nos puede aclarar algo al respecto.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Lo que no me queda muy claro es si hay que meter la imagen .iso en el Pen drive y además descomprimirla y dejar todo dentro, o descomprimirla en el ordenador y meter solo las carpetas. A mi no me hace nada al cargar el Pen en el coche, lo reconoce pero ahí se queda. Si alguien nos puede aclarar algo al respecto.
Tienes que descomprimirlo dentro del Pen, son 3 archivos
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Cuando descomprimo me sale una unidad de instalación llamada CD y dentro viene 3 archivos (1ª foto). Si es esa a la que te refieres, la metes tal cual o descomprimes el zip, con lo que te salen 6 archivos (foto 2). ¿Qué es lo que debo incluir en el PEN?. GRACIAS.
 

Adjuntos

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Cuando descomprimo me sale una unidad de instalación llamada CD y dentro viene 3 archivos (1ª foto). Si es esa a la que te refieres, la metes tal cual o descomprimes el zip, con lo que te salen 6 archivos (foto 2). ¿Qué es lo que debo incluir en el PEN?. GRACIAS.
Solo tienes que descomprimir una vez el archivo. La carpeta app.zip no es necesario descomprimirla. Por lo tanto respondiendo a tu pregunta, la primera foto es lo que deberías meter en el PEN.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Haré la prueba esta tarde, gracias por la información.
 

Fonsi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
Pues al final, lo consegui. Ya estaba registrado en Toyota en linea, entonces active la conexion compartida en mi movil, luego boton Setup seleccione Wifi y Redes disponibles, marque la señal wifi de mi movil, luego fui a boton Menu y despues Aplicaciones, anteriormente ya habia actualizado e-store y coyote. Asi que al pulsar en Coyote ya me conecto con servidor. Informa velocidad GPS, velocidad de la via por la que circulas y de los posibled radares cuando te acerques y si hay vehiculo parado o retencion. La version para movil es mejor ya que tambien tiene funcion de navegador y te guia mejor que Google maps Tengo galaxy J5 y no soporta mirrorlink a ver si busco app para miracast.
.
 

Adjuntos

Arriba