Efecto barrido faros multiled Advance (arranque) | Club Foro Toyota Corolla

Efecto barrido faros multiled Advance (arranque)

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Algo que me ha llamado la atención desde que tengo el coche es el efecto barrido que hacen los faros multiled al arrancar.
La verdad que me resulta curioso que nadie lo haya comentado así que pongo aquí un vídeo para que lo veáis.

Paladdin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Algo que me ha llamado la atención desde que tengo el coche es el efecto barrido que hacen los faros multiled al arrancar.
La verdad que me resulta curioso que nadie lo haya comentado así que pongo aquí un vídeo para que lo veáis.

Es lo que tiene tener el coche en un parking con luz y en lugar de aparcar mirando a la pared aparco con el culo enganchado a la pared.:D pero igualmente te digo que algo si había apreciado a pesar de estar iluminado, pero no tan bien.

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Es lo que tiene tener el coche en un parking con luz y en lugar de aparcar mirando a la pared aparco con el culo enganchado a la pared.:D pero igualmente te digo que algo si había apreciado a pesar de estar iluminado, pero no tan bien.
Yo normalmente también aparco de culo a la pared, pero para que se apreciara mejor hice el vídeo frente a una pared ;)

Kballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Yo siempre aparco de frente, mi novia de culo, dice que asi sale mejor... Yo le digo que aparco antes :LOL:

Jordicris

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Tengo el TS 180H desde hace poco y no me habia dado cuenta del barrido....muy guapo.
Un coche excelente en relacion calidad/precio.

Jordicris

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Que version teneis a los que os hace el barrido las luces.
El mio es un Feel TS180h y hoy me fijaré pero creo que no lo hace.

Arriba Pie