El aire acondicionado se alimenta de la bateria eléctrica o del térmico?

El compresor es eléctrico funciona por electricidad no tiene ningúna correa del compresor al motor
El coche se arranca para tener batería
Y es muchísimo más caro que un compresor tradicional ,con un lubricante distinto y unos rodamientos distintos
 
Tranquilos que en los híbridos si se calienta la batería se deja de cargar y usar y entonces solo se va a enfriar con el aire del habitáculo. Una vez fría, digamos a 35°C quizá algo más, se volverá a usar. El coche limita las cargas y la potencia eléctrica para proteger la batería.
O sea un eléctrico puro puede estar un día entero a 40 grados?? Digo esa gente como los tiene que cargar tendrán garaje todos
Hoy en día ya no hace falta cargador en el garage, un eléctrico se recarga en cualquier sitio y en muchos superchargers y cargadores rápidos en carretera.
 
No se en Madrid pero yo en octubre cuando me lo dieron, aquí Almería hacia bastante calor y iva bien, no note ni calentamiento ni avisos raros
El coche no te avisa si se calienta la batería, solo con hybrid assistant puedes ver la temperatura de las batería, si funciona el ventilador y si se ha limitado la recarga o entrega de potencia.
 
Tranquilos que en los híbridos si se calienta la batería se deja de cargar y usar y entonces solo se va a enfriar con el aire del habitáculo. Una vez fría, digamos a 35°C quizá algo más, se volverá a usar. El coche limita las cargas y la potencia eléctrica para proteger la batería.
Hoy en día ya no hace falta cargador en el garage, un eléctrico se recarga en cualquier sitio y en muchos superchargers y cargadores rápidos en carretera.
Vale no sabía si estaba caliente que la protegía para no usarla , si es así perfecto, tiene lógica
 
Volver
Arriba