Si te acercas con el coche por detrás a alguien sin hacer ruido ya veras tú el bote que pega cuando le sueltes un bocinazo de eses....solucion:
![]()
30.17€ |CHSKY bocina tipo Caracol para coche, bocina para Toyota CHR, Corolla, Wish, Verso, Camry, Auris, Vista, Prius, Yaris Vitz, Platz, Vios, Aygo, RAV4, Avalon|Bocinas multitono y claxon| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
¿Has visto el video del sonido?, si vas en modo EV y pitas a alguien o se aparta de un salto o lo aparta el Samur cuando vengan a recogerl@ del InfartoSi te acercas con el coche por detrás a alguien sin hacer ruido ya veras tú el bote que pega cuando le sueltes un bocinazo de eses....![]()
Lo acabo de ver y me estoy descojonando de imaginarme la situación¿Has visto el video del sonido?, si vas en modo EV y pitas a alguien o se aparta de un salto o lo aparta el Samur cuando vengan a recogerl@ del Infarto![]()
Llevas la del vídeo? Cuánto tardaste en montarlas? Es preciso cortar cables?He dejado un mini tutorial donde bricos, yo ya tenia esa bocina del yaris y la he instalado en el corolla.
Si llevo la del vídeo, he tardado como mucho 30 min, no has de cortar nada, la bocina y el cable llevan un conector, se desconecta de la que viene de serie, la desmontas y montas la nueva y la conectas. Dos veces que tiene dos.Llevas la del vídeo? Cuánto tardaste en montarlas? Es preciso cortar cables?
Pues el sedan lleva 2, pero puedes sustituir solo esa por otra de las dos como yo tenia en el yaris y no te complicas.
Normalmente algo de menos de 20e no pasa por aduanas, a no ser que lo pidas con DHL o algo asi.Buenos días. Una pregunta a los que habéis comprado el claxon por Aliexpress. Como parece que viene de China, ¿os han cobrado algo adicional al llegar a España? Lo digo porque yo en alguna ocasión he comprado alguna cosilla y me han clavado casi el doble en aduanas. Entiendo que por el precio que tiene no, pero por confirmarlo con los que ya lo hayáis comprado. Gracias de antemano.
A mi no me lo pararon en aduana.Buenos días. Una pregunta a los que habéis comprado el claxon por Aliexpress. Como parece que viene de China, ¿os han cobrado algo adicional al llegar a España? Lo digo porque yo en alguna ocasión he comprado alguna cosilla y me han clavado casi el doble en aduanas. Entiendo que por el precio que tiene no, pero por confirmarlo con los que ya lo hayáis comprado. Gracias de antemano.
A mí otra compra distinta me lo pararon en aduanas...3 o 4 cartas certificadas o devolvían el producto, yo pasé de cartas y al final acabó llegando a casa después de un mes o dosSi me lo paran en aduanas paso de ir a buscarlo. Pido otro a AliExpress directamente, más rápido que hacer el papeleo aduanero y mucho más barato, porque además los hijos de p+€-_- te pegan un sablazo por las gestiones cuando tú esas gestiones no has pedido que te las hagan y ademas pudiendo ir tú directamente a la aduana a pagarlo. Pero ya te digo que por ese precio renta más comprar otra.