EL coche que se ha agotado en 8 min en Alemania ...

Juanchoo

Forero Experto
Se trata de una edición especial del Volkswagen Golf R y limitada a 333 unidades, denominada así: Golf R 333. Pues bien, nada más ponerse a la venta en Alemania, en 8 min se ha agotado, y eso que cuesta 76.410 €, unos 20.000 € más que el Golf R de serie. El ritmo de venta ha sido de 42 unidades x min.

El motivo se puede encontrar en su apartado mecánico, pero sobre todo en su exclusividad y en que existe la posibilidad de que sea un automóvil que se revalorice en el futuro.

1685969610551.png

Monta un motor 2.0 turbo de tetracilíndrico de 333 CV y 420 Nm, asociado a una transmisión automática de siete marchas y al sistema de tracción integral 4MOTION. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y logra una velocidad máxima de 270 km/h.

El interior, a pesar del precio, es bastante discretito:

1685969694935.png

Alucinante !!!
 

Dgl85

Forero Experto
Se trata de una edición especial del Volkswagen Golf R y limitada a 333 unidades, denominada así: Golf R 333. Pues bien, nada más ponerse a la venta en Alemania, en 8 min se ha agotado, y eso que cuesta 76.410 €, unos 20.000 € más que el Golf R de serie. El ritmo de venta ha sido de 42 unidades x min.

El motivo se puede encontrar en su apartado mecánico, pero sobre todo en su exclusividad y en que existe la posibilidad de que sea un automóvil que se revalorice en el futuro.

Ver el archivo adjunto 21538

Monta un motor 2.0 turbo de tetracilíndrico de 333 CV y 420 Nm, asociado a una transmisión automática de siete marchas y al sistema de tracción integral 4MOTION. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y logra una velocidad máxima de 270 km/h.

El interior, a pesar del precio, es bastante discretito:

Ver el archivo adjunto 21539

Alucinante !!!
Especulación pura y dura.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Que haya tanta gente pudiendose gastar tanto dinero con un capricho como este,a mi me hace pensar que soy un pringao🤣...En serio,demasiado dinero para no poder circular con él dentro de unos años.
 

SevCor

Forero Experto
La pena es que luego hay gente que compra coches viejos porque le dicen ,ven en noticias, revistas, la televisión..., que eso es el verdadero placer de conducir, y como esos coches ninguno.
Y al vivir con nostalgia, pues como tenga uno dinero cae en la trampa
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
No preocuparos, "los pringaos" somos felices con cualquier cosa y con cualquier pequeño detalle, los ricos nunca lo son con nada de lo que tienen que sea material, nunca se conforman. . . nunca es suficiente y siempre quieren más y más . . .
Yo estoy muy contento de ser de los primeros y disfrutar con las pequeñas cosas del día a día. . .
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
No preocuparos, "los pringaos" somos felices con cualquier cosa y con cualquier pequeño detalle, los ricos nunca lo son con nada de lo que tienen que sea material, nunca se conforman. . . nunca es suficiente y siempre quieren más y más . . .
Yo estoy muy contento de ser de los primeros y disfrutar con las pequeñas cosas del día a día. . .
Tus huevo ahí!!! Apúntame a mi también en la misma lista!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A ver, tampoco son tantos locos, son sólo 333 :p Y al ser una edición limitada no es ninguna tontería pensar que se va a revalorizar...

Salu2.
 
Arriba