¿El Corolla TS lleva argollas para sujección en el maletero?

Javier M

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeor 308
Estoy intentando averiguar si lleva argollas para sujetar la carga del tipo de la foto u otro pero no consigo ver ninguna foto. Para mí son importantes para poder sujetar objetos pesados que suelo llevar.

Gracias
 

Adjuntos

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Estoy intentando averiguar si lleva argollas para sujetar la carga del tipo de la foto u otro pero no consigo ver ninguna foto. Para mí son importantes para poder sujetar objetos pesados que suelo llevar.

Gracias
Hola compañero: Si que lleva, yo llevo a mi perro con trasportin y llevo amarrado con cincha a las argollas
 

Javier M

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeor 308
¿Las lleva solo en el medio? ¿qué sitio tan extraño?

Mi Peugeot 308 SW las lleva junto al portón ¿no lleva al principio del maletero?

Gracias
 

Javier M

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeor 308
¿LLeva las argollas en el medio del maletero como sale en el video que ha puesto otro compañero?

Gracias
 

Javier M

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeor 308
Hola compañero: Si que lleva, yo llevo a mi perro con trasportin y llevo amarrado con cincha a las argollas
¿Las lleva solo en el medio como sale en el video que ha puesto otro compañero o tiene más cerca del portón?

Gracias
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lleva 4, incluso a mi me regalaron un pack que traía una Red para sujetar cosas que iba en esta argollas
 

ricavil

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 200H Style 2023
Estoy intentando averiguar si lleva argollas para sujetar la carga del tipo de la foto u otro pero no consigo ver ninguna foto. Para mí son importantes para poder sujetar objetos pesados que suelo llevar.

Gracias
Hola! si si que lleva. Además el coche lleva red para que la carga no invada el habitáculo. A la hora de cargar queda todo bien sujeto.
 
Arriba