El fallero, Toyota Sedan Advance.

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Buenas, os dejo unas fotos de mi fallero, me lo dieron el 17 de marzo, depues de 2 meses y 15 dias de espera, las mejoras son:
- tratamiento cerámico coche nuevo
- dashcam Blackvue.

os pongo una fotos de como ha quedado el tratamiento cerámico, la verdad para mi ha quedado mejor que nuevo,je,jeee.

Lleva tratamiento cerámico: las llantas, carrocería completa, paragolpes, rejillas, las luces, pilotos y todos los cristales.

Es la primera que le hago esto a un coche pero no va ser la ultima después de los resultados obtenidos. se ha quedado como un espejo a las pruebas me remito y muy buen profesional, me explico todo el proceso como una gran profesional de la materia.

Os dejo el enlace, esta en Valencia (Catarroja)
gracias al tratamiento cerámico aplicado en Car Cosmetic luce mas que recién sacado del conce.

Detailing de coches en Valencia profesional | Car Cosmetic

En las fotos se puede apreciar la delicadeza y la profesionalidad del Sr. Safi trato, confianza y unos resultados inmejorables aun siendo mi primera vez.. Un trabajo muy fino y elegante.

IMG-20210326-WA0038.jpgIMG-20210326-WA0035.jpgIMG-20210326-WA0037.jpgIMG-20210326-WA0036.jpgIMG-20210326-WA0034.jpg
 

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
Cuanto cuesta un tratamiento asi??
Buenas Tur (otro valenciano), en la pagina web tienes las tarifas y el numero de teléfono de Safi para cualquier consulta.
En la web y en la redes puede ver los magníficos trabajos realizados.

Un saludo
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Cuando puedas danos un poco de detalles sobre tus SENSACIONES del sedán. Estoy pensando cambiar las llantas de 16 por unas de 17, y no sé que tal penalizará al consumo, pero sobretodo a la sonoridad y como se sentirá el asfalto con mayor radio. Gracias!
 
Arriba