El germano: TS 180h negro

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
Tras varios meses de meditar la compra por fin está aquí. Al final ha sido un 180h en negro, modelo 2020. Aunque lo compré en un concesionario austríaco, el acabado es el alemán (versión Club que en 2020 pasó a llamarse Team Deutschland).

Básicamente se corresponde con el Style pero sin luces ambientales en azul (tampoco luz de guantera) ni reposabrazos en piel. A cambio trae el cargador inalámbrico, asientos calefactables, y soporte lumbar eléctrico. También tiene el parabrisas delantero calefactado a la altura de los parabrisas y volante calefactable.

Además, lleva un paquete optativo que contiene los sensores de aparcamiento integrados con aparcamiento automático, sensor de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. Aunque imagino que lo que mas llama la atención a simple vista es que esta versión trae de serie las llantas de 17 que en España lleva el sedan.

Mi preferido era el azul denim, pero el negro es el que había de exposición y hay que reconocer que es muy bonito los cinco primeros minutos después de lavarlo. De momento llevo 1200 km en una semana y deseando hacer más.

Corolla-frente1.jpg
Corolla-lado.jpg
Corolla-atras1.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
Enhorabuena por la adquisición!!!

Llevas cosas del Advance, pero sin las llantas y aditamentos estéticos.

Me gustaría que el mio llevara el volante calefactado, ya que lleva los asientos.... jajaja.

Sobre el color.... lo mejor que puedes hacer es aplicarle un coating cerámico, para que luzca lo mejor posible.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Porlospelos

Forero Experto
Curiosa combinación de extras que en Toyota no son extras sino acabados. Mira que podían hacerlo más fácil ya que en diferentes países tienen diferentes cosas.

Es chulo. Que lo disfrutes.
 

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
Gracias a todos por vuestros mensajes!

Enhorabuena compañero. Precioso el acabado. Es muy elegante y los neumáticos Continental que trae de serie nunca los llevé en ninguno de mis coches, espero que den mejor resultado que las Falken aunque no se distingue bien el protector de llanta.
Nada a disfrutarlo con muchos kilómetros ;)
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️
Esta unidad, como todas, venía con los Falken de toda la vida. Parte del trato fue cambiarlos sin coste por las Continental de todo tiempo. Hasta la fecha siempre he tenido en mis coches dos juegos de llantas y neumáticos, pero tenía ganas de probar como van estos. Tengo preparadas unas fotos para el hilo de neumáticos que subiré en cuanto tenga un momento. Las llantas de 16 con los cuatro neumáticos de invierno, sensores de presión etc me subian mas de 1000 euros el precio, así que a ver que tal con estos.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Tras varios meses de meditar la compra por fin está aquí. Al final ha sido un 180h en negro, modelo 2020. Aunque lo compré en un concesionario austríaco, el acabado es el alemán (versión Club que en 2020 pasó a llamarse Team Deutschland).

Básicamente se corresponde con el Style pero sin luces ambientales en azul (tampoco luz de guantera) ni reposabrazos en piel. A cambio trae el cargador inalámbrico, asientos calefactables, y soporte lumbar eléctrico. También tiene el parabrisas delantero calefactado a la altura de los parabrisas y volante calefactable.

Además, lleva un paquete optativo que contiene los sensores de aparcamiento integrados con aparcamiento automático, sensor de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. Aunque imagino que lo que mas llama la atención a simple vista es que esta versión trae de serie las llantas de 17 que en España lleva el sedan.

Mi preferido era el azul denim, pero el negro es el que había de exposición y hay que reconocer que es muy bonito los cinco primeros minutos después de lavarlo. De momento llevo 1200 km en una semana y deseando hacer más.

Ver el archivo adjunto 11091
Ver el archivo adjunto 11092
Ver el archivo adjunto 11093
Una pregunta?
Vives en Alemania? Si es así como te lo matricularon en el otro país? Antiguamente en Galicia se compraban las motos en Portugal con la matrícula Portuguesa y las tenías en España pero ahora na de na.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Una pregunta?
Vives en Alemania? Si es así como te lo matricularon en el otro país? Antiguamente en Galicia se compraban las motos en Portugal con la matrícula Portuguesa y las tenías en España pero ahora na de na.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Tras varios meses de meditar la compra por fin está aquí. Al final ha sido un 180h en negro, modelo 2020. Aunque lo compré en un concesionario austríaco, el acabado es el alemán (versión Club que en 2020 pasó a llamarse Team Deutschland).

Básicamente se corresponde con el Style pero sin luces ambientales en azul (tampoco luz de guantera) ni reposabrazos en piel. A cambio trae el cargador inalámbrico, asientos calefactables, y soporte lumbar eléctrico. También tiene el parabrisas delantero calefactado a la altura de los parabrisas y volante calefactable.

Además, lleva un paquete optativo que contiene los sensores de aparcamiento integrados con aparcamiento automático, sensor de ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. Aunque imagino que lo que mas llama la atención a simple vista es que esta versión trae de serie las llantas de 17 que en España lleva el sedan.

Mi preferido era el azul denim, pero el negro es el que había de exposición y hay que reconocer que es muy bonito los cinco primeros minutos después de lavarlo. De momento llevo 1200 km en una semana y deseando hacer más.

Ver el archivo adjunto 11091
Ver el archivo adjunto 11092
Ver el archivo adjunto 11093
Impresionante.... Enhorabuena, y a disfrutarlo...
 

Wolfy

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes A150
Una pregunta?
Vives en Alemania? Si es así como te lo matricularon en el otro país? Antiguamente en Galicia se compraban las motos en Portugal con la matrícula Portuguesa y las tenías en España pero ahora na de na.
Vivo en Austria y la versión que suele haber en los concesionarios es obviamente la de aquí. Basicamente es como la alemana pero con las luces interiores ambientales en azul, sillones con bordes en piel, las llantas 17 pulgadas Style como en Espana, algun cromado exterior creo recordar, y unos 3000-4000 euros mas cara.

Por eso, estaba convencido en ir a Alemania a por uno de estos, cuando entre las dudas y la pandemia, acabé encontrando uno ya importado en un concesionario Toyota de aquí. El precio era algo mayor a lo que valia en Alemania, pero teniendo en cuenta el papeleo, que me cambiaron los neumáticos sin coste adicional y se quedaron mi usado, al final no compensaba el viaje y acabé quedándome este.
 
Arriba