El Sr. Toyoda , presidente de Toyota ha dejado la presidencia.

Kaiser84

Forero Experto
Pues eso, que se ha jubilado del cargo, el señor que ha hecho el último (hasta ahora) canto del cisne a los coches pequeños y muy deportivos como el GR Yaris, que fue un capricho suyo.

 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es una lástima, pues era un verdadero amante de los coches y no un burócrata. Gracias a él tenemos las Versiones GR del Yaris, del Corolla (en U.S.A.) y el GR 86, entre otros.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Es una lástima, pues era un verdadero amante de los coches y no un burócrata. Gracias a él tenemos las Versiones GR del Yaris, del Corolla (en U.S.A.) y el GR 86, entre otros.
Esperemos que no se pierdan los deportivos, aunque se tengan que ir electrificando, bién porque no queda otra o bién porque no les dejan que quede otra… pero vamos que yo veo en un futuro un GR Yaris o un GR Corolla con 300 o 400CV electricos y tracción a las 4 ruedas.
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Esperemos que no se pierdan los deportivos, aunque se tengan que ir electrificando, bién porque no queda otra o bién porque no les dejan que quede otra… pero vamos que yo veo en un futuro un GR Yaris o un GR Corolla con 300 o 400CV electricos y tracción a las 4 ruedas.
Yo no estaría tan seguro, el eléctrico tal como lo conocemos ahora es solo un parche. Vendrán otras fuentes de energía
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Los eléctricos puros posiblemente sean un parche, pero los sistemas hibridos electrificados han demostrado se una mejora, independientemente de con que se junte, una pequeña batería de apoyo junto a un motor electrico, apenas añade peso y mejora considerablemente la eficiencia, sea el combustible que sea, permite aprovechar mejor la energía del coche
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Esperemos que su sucesor sea aún más friki de los coches que él y sea parte de su política, porque eso es lo que ha atraído más gente a la marca
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Es el CEO de Lexus.... no recuerdo el nombre pero en el video que han puesto sale...
 
Arriba