El Tesla de Saúl.

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Conocéis el sorteo del model 3 de Saúl López? ¿Qué os parece la idea? No es mi objetivo hacerle publicidad a Saúl, ni creo que la necesite pero si me parece una iniciativa interesante.
www.eltesladesaul.es
 

Kaiser84

Forero Experto
El segundo que hace, ya hizo el sorteo del Model S que tuvo, desde luego no se quita el coche a perdidas, es un tío inteligente, para eso es comercial.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pero el model S lo vendió, quizá en modo subasta, no recuerdo. Supongo que no quiere tener problemas con las baterías aunque creo que la garantía de Tesla son 8 años.
 

Kayfas

Forero Experto
"Vehículo matriculado en febrero de 2019, en perfecto estado de conservación, revisiones e ITV al día ."
🤔
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Siendo del 2019 si no tiene itv al día vamos jodidos!

Aquí el factor primordial es que dispongas en cercanía un sitio que sea adecuado para realizarle un mantenimiento o reparación en caso de necesitarlo.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Desconozco cada cuanto se hacen las ITV en Francia que es donde vive ahora, ¿quizá hay que hacerla para venderlo?
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Siendo del 2019 si no tiene itv al día vamos jodidos!

Aquí el factor primordial es que dispongas en cercanía un sitio que sea adecuado para realizarle un mantenimiento o reparación en caso de necesitarlo.
Yo tengo un concesionario Tesla a 5Km de mi casa, pero irónicamente no tengo donde enchufarlo para recargarlo 🤪
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Siendo del 2019 si no tiene itv al día vamos jodidos!

Aquí el factor primordial es que dispongas en cercanía un sitio que sea adecuado para realizarle un mantenimiento o reparación en caso de necesitarlo.
"Vehículo matriculado en febrero de 2019, en perfecto estado de conservación, revisiones e ITV al día ."
🤔
Muchos coches que se venden en los concesionarios como seminuevos, no han sido matriculados en su día como vehículos particulares y la primera itv se pasa a los dos dos años. Es más hay gente que los compra sin saberlo y hasta que no los paran y los multan por ir con la itv caducada, no se dan cuenta lo que compraron en su día. Conozco algún caso.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si, son los que pone en la ficha de ITV algo así como ASC (ALQUILER SIN CONDUCTOR) yo compré un Clio seminuevo así, pero el Tesla era nuevo.
En cuanto a lo que va a ganar Saúl el mismo lo explica en un video, Hacienda es la que se lleva un montón de dinero en impuestos y retenciones. De momento con los números vendidos no cubre gastos y la mitad se lo lleva los que lo organizan. Si vende todas las papeletas gana menos de 40k €, según el cuenta. Podría haberlo vendido por 50k y sin embargo se ha metido en este lío que puede salirle mal.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo también tengo cerca los concesionarios pero Tesla tiene una unidad móvil que se desplaza a tu casa, además el coche no tiene ningún mantenimiento creo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo también tengo cerca los concesionarios pero Tesla tiene una unidad móvil que se desplaza a tu casa, además el coche no tiene ningún mantenimiento creo.
El coche si tiene mantenimiento, en videos como el del ModelS lo explica, y tienes hojas en internet del desglose de trabajo y a qué KM.

Esos mecánicos se llaman Rangers y suelen ir muy bien, el problema con los Tesla y si el Ranger no puede arreglarlo, tienes esperas de 3 meses para el taller.

Además, su carrocería es un tanto particular y no la reparan en todos lados (aluminio).
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
No es listo el tio 42.811 participaciones a 10€ cada una se lleva 428.110€ por el coche
Ya te digo...en estos momentos lleva 17961 rifas...es decir 179610€...

El valor del premio asciende, en conjunto, a Ochenta y Seis Mil Quinientos Veintidós Euros (86.522.-€).

Vamos, que con el chiste se saca un sueldo de aupa.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Solo puede vender papeletas por valor de 5 veces el premio, por eso el limitado numero de billetes (42 811), aquí lo explica todo:
Se os olvida decir que con el coche va un lingote de 500 g de oro (25 000€) para pagar a hacienda lo que te va a reclamar por ganar 85 000€. Es un detalle por parte de Saúl que lo ha estudiado todo para no meterte en un marrón. Es muy fácil criticar sin saber, pero todo está explicado en ese video: hacienda se lleva 20% papeletas (80 000€), mas la retención 19%, impuesto de sociedades,... oye que si le saca mas de lo que ha declarado, bien por Saúl, pero es un riesgo y de momento no ha vendido ni 18 000 billetes, no cubre gastos.
 
Última edición:

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
He mirado lo del mantenimiento por si habían metido la sustitución de algún líquido lubricante de la transmisión, pero no es así, los únicos mantenimientos se pueden hacer fuera de Tesla: cambio del filtro de polen, neumáticos. Nada de motor o transmisión.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
He mirado lo del mantenimiento por si habían metido la sustitución de algún líquido lubricante de la transmisión, pero no es así, los únicos mantenimientos se pueden hacer fuera de Tesla: cambio del filtro de polen, neumáticos. Nada de motor o transmisión.
Es cierto, estrictamente no se puede decir que no tengan mantenimiento, pero es mínimo. El debate que no tendrán en los foros de Tesla es acerca de qué aceite hay que ponerle 😛

Salu2.
 
Arriba