En camino en barco

migueldz

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 307 -> Corolla TS 180 Feel
Hola a todos!
Aquí uno nuevo desde Cantabria.
Encargado un TS 180 Feel en bronce oliva (espero que nos guste el color, porque con las pocas fotos no acabo de tener claro cómo quedará jaja).
Lo encargamos ya fabricado, según el comercial estaba en el barco. Ahora nos dice que previsiblemente llegará el 15 a Sagunto, y el 20 para entrega.
He visto en Matine Traffic un barco que viene de Japón (Nagoya) con destino Sagunto, y supongo que vendrá ahí. Es el Bosporus Highway. Tiene llegada estimada para el dia 11, según marine traffic. Ojalá sea ese barco.
Un saludo.
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Viene desde UK, así que no debe ser ese barco...
(Los sedan vienen de Turquía)

Enhorabuena por la compra,
El color es muy bonito, creo que no te defraudará.
Espero que no se te haga muy larga la espera
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola a todos!
Aquí uno nuevo desde Cantabria.
Encargado un TS 180 Feel en bronce oliva (espero que nos guste el color, porque con las pocas fotos no acabo de tener claro cómo quedará jaja).
Saludos y bienvenido, el mío es ese color, por si te ayuda:
 

migueldz

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 307 -> Corolla TS 180 Feel
Michas gracias a los dos. Entonces no sé qué barco será. Curiosamente en Mi Toyota pone que está ya en Sagunto...
La verdad que en el Advance queda muy bien ese color, por los cromados y la delantera. Aunque en el Feel, al no tenerlos, pienso que un color claro también es buena opción.
Por cierto, ¿sabeis si se pueden poner los cromados de las ventanillas en el taller, a posteriori ? Porque la verdad que me gustaría pedirle algún regalo al comercial, al menos por pedir que no quede jaja
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
jajaja ese es el barco que trae los yatekomos!
Bienvenido!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Enhorabuena por la compra. Que la espera sea lo mas corta posible, un gran coche
 
Arriba