Enamorado de este coche

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Hola a todos. Deciros que lo pedí el 26/01, lo cancelé a principios de Mayo, aún lo tengo en “mis pedidos” y sigue igual. Después de llamar a multitud de concesionarios ibéricos dí con uno que les acababa de llegar el mismo que yo quería, pues lo reservé y en una semana y media me lo entregaron. Después de 600 km y una semana de locos de trabajo, os lo presento.
Qué deciros a estas alturas, este coche es una gozada.67E602E2-B147-46D5-B305-690322E96E66.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Una pasada. Qué tal los LED del plafón central. Te costó mucho?
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
¡Que bonito!

Una pasada de coche.

¿Gris Ascari?
 

Porlospelos

Forero Experto
Está chulo. Buenas fotos de detalles.

Por cierto, el embellecedor de la cerradura cómo va montado, a presión?? O pegado con cinta de doble cara?? Crees que se puede caer un día y pillarlo con la puerta o lo ves imposible??

Estoy pensando en poner yo al mío, por eso pregunto.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
¡Que bonito!

Una pasada de coche.

¿Gris Ascari?
Así es. Estaba entre Manhattan y ascari. No quería un blanco, pero tampoco un color que destacara demasiado. Cuando veía fotos del gris pensaba: madre mía que es muy pálido. Pero en absoluto, cuando lo ves en persona para mi es muy bonito. Queda discreto, elegante y a la vez le da un toque deportivo.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Está chulo. Buenas fotos de detalles.

Por cierto, el embellecedor de la cerradura cómo va montado, a presión?? O pegado con cinta de doble cara?? Crees que se puede caer un día y pillarlo con la puerta o lo ves imposible??

Estoy pensando en poner yo al mío, por eso pregunto.
Lleva puestos dos tacos pequeños de cinta de doble cara. Va pegado en una superficie plana, a mi no me da la sensación de que vaya a caerse cualquier dia. Imagina el estropicio si pasara eso al cerrar la puerta 🤦‍♂️. Limpias antes con alcohol y queda bien pegado.
 

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Soy el que tenia que montar una paradita con la cesta en AliExpress. Deciros que lo pedí el 26/01, lo cancelé a principios de Mayo, aún lo tengo en “mis pedidos” y sigue igual. Después de llamar a multitud de concesionarios ibéricos dí con uno que les acababa de llegar el mismo que yo quería, pues lo reservé y en una semana y media me lo entregaron. Después de 600 km y una semana de locos de trabajo, os lo presento.
Qué deciros a estas alturas, este coche es una gozada.Ver el archivo adjunto 15576
Precioso!!! Disfrutalo como hacemos cada uno de los que poseemos uno de estos!!!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El toque de exclusividad que le has dado, un acierto, viste muy bien. Con 3 detalles a veces como ganan las cosas. Yo, ahora, a las 2.49, acabo de hacerle al mío 700km, que viene puente, y más contento que unas castañuelas tras 2 años con él. El único contra que le sacó es el del depósito que se me hace justo para estos viajes, y yo que no dejo caer la barrita de 1/3 pues peor.

A disfrutarlo compañero ;)
 

Kaiser84

Forero Experto
Muy bonito, normal que se vendan tanto, no tienen ángulo feo, un acierto por parte se Toyota no darle una estética funcional si no pasional.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Esta muy chulo!!
Una pregunta kngs, has retirado de los laterales las plaquitas de hybrid??
Si es asii, te ha costado mucho hacerlo?? Quedan marcas??
(Al final han sido 3 preguntas jejeje)
 

168259

Forero Experto
Soy el que tenia que montar una paradita con la cesta en AliExpress. Deciros que lo pedí el 26/01, lo cancelé a principios de Mayo, aún lo tengo en “mis pedidos” y sigue igual. Después de llamar a multitud de concesionarios ibéricos dí con uno que les acababa de llegar el mismo que yo quería, pues lo reservé y en una semana y media me lo entregaron. Después de 600 km y una semana de locos de trabajo, os lo presento.
Qué deciros a estas alturas, este coche es una gozada.Ver el archivo adjunto 15576
Ostiiaaaa!! que guapo.... (no soy objetivo la verdad, es igual que el mio :whistle:)
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Esta muy chulo!!
Una pregunta kngs, has retirado de los laterales las plaquitas de hybrid??
Si es asii, te ha costado mucho hacerlo?? Quedan marcas??
(Al final han sido 3 preguntas jejeje)
Yo se las quité al mio y las laterales con un poco de calor con el secador y un hilo de pescar salieron del tirón y no dejaron apenas pegamento que con la mano salió. Las del portón trasero si dejaron mas pegamento y con un pelin de alcohol lo saqué bien.
 

kngs

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Muy bonito, normal que se vendan tanto, no tienen ángulo feo, un acierto por parte se Toyota no darle una estética funcional si no pasional.
Exacto, lo que yo hice cuando tuve que escoger “un coche” fue mirar qué motor se ajustaba a mi cartera en cuánto a consumos y confort del día a día, y no lo que en mi caso particular ha venido siendo siempre que es lo contrario: me gusta esta marca y modelo y seguro que las prestaciones se adaptan a mi.
Ahora tenemos el handicap que jugamos con un nuevo jugador en el equipo, que es la 5a generación del híbrido. Motor Atkinson silencioso a la vez que potente con un chasis ligero y una estética al más puro estilo japo y tecnología actual. Normal que se vendan, pq es un vehículo TOP.
 
Arriba