Encantado de saludar

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas tardes compañeros,

El día 9 de Mayo, cometí la osadía, locura, atrevimiento... no se como llamarlo de firmar para un corolla ts advance. Pues en el concesionario no me han dado fecha aun, y ya no me quedan uñas así que no hago más que buscar información y mirar vídeos, que ya he debido verlos todos, y los estoy mirando de nuevo.

En una de mis incursiones en la web he descubierto este foro, y ha sido una luz en mi oscuridad de impaciencia jajaja. ME alegro un montón de estar por aqui, y espero ansioso poder ver vuestras adquisiciones mientras des-espero por la mía.

Un abrazo para todos, y disfrutemos de este cochecito!!
 

Reiser

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes w203 C320, Futuro Corolla TS 180H Advance Luxury
Bienvenido! Por aquí la espera se te hará más amena y al mismo tiempo conoces de antemano más cosas del coche :)
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Muchas gracias por las respuestas compañeros!!

La espera si que va a ser un poco más amena por aqui, y los dientes ya me rozan con el suelo casi....
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido y paciencia. Lee y ve vídeos, luego te pasará como a muchos, que lo tenemos tan estudiado que el día que nos lo entreguen sabremos más del coche que el propio comercial 🤪
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido al club de la espera, yo desde el 14 de Marzo. Aporta lo que quieras y aprovecha de la gente que ya lo tiene
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bienvenido y pasalo bien mientras esperas
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Encantado!! El coche es una maravilla, mucho ánimo!
 
Arriba