Encendido de luces interiores

Rosa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS
Soy nueva en el foro porque me acabo de comprar un Toyota Hybrid Corolla Hatchback Active Tech 5 Puertas y no consigo que las luces interiores delanteras se enciendan automaticamente cuando abro la puerta. En anteriores coches me venia muy bien, pero no sé si en este se puede hacer o no. Me podeis ayudar?
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenos días, en el plafón donde están las bombillas, hay una serie de botones que activan o desactivan el encendido de la iluminación interior. Activado es cuando el botón está pulsado hacia dentro. Creo que es el situado en el centro de la linea de botones.
 

Rosa

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS
Gracias. Esta pagina me ira de maravilla y en el manual que me dieron no la tengo.
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

El manual especifico de tu modelo te lo puedes bajar de la pagina de Toyota, accediendo a tu cuenta o a traves de tu numero de bastidor.

Un SAludo.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Gracias. Esta pagina me ira de maravilla y en el manual que me dieron no la tengo.
El manual del propietario, así como el del equipo multimedia (y el navegador, si lo tienes) se pueden descargar integros en PDF desde la web de Toyota. Creo aquí mismo en el foro estaban los enlaces también.

(edito: Algunos enlaces de interés )

El manual en papel que viene con el coche es solamente una versión reducida del manual completo.
 
Arriba