Enciendo el climatizador desde el móvil app MyT

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas noches:
Me ha parecido espectacular que pueda encender desde mi móvil el climatizador para que se enfríe o caliente el Corolla.
En invierno es útil pero en verano es imprescindible. ¡Qué pasada!
Un saludo.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Tengo una curiosidad, haciendo estás opciones el coche arranca y sigue cerrado ??. Por qué hacerla en un parking bien...pero los que aparcamos en la calle...es seguro ???.Estoy en la larga espera de mi TS. 200H SE
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
También esperando mi Corolla....Por lo que he leído, el coche no se abre para nada (aunque puedes hacerlo también) sino que lo puedes limitar a que el coche esté a una temperatura determinada. Creo que incluso lo puedes programar para una hora concreta.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Tengo una curiosidad, haciendo estás opciones el coche arranca y sigue cerrado ??. Por qué hacerla en un parking bien...pero los que aparcamos en la calle...es seguro ???.Estoy en la larga espera de mi TS. 200H SE
Buenas:

Se supone que sí, que es seguro.
Si no me acerco con la llave no se abre y por supuesto no se enciende porque la llave no está cerca.
También puedo ver si sigue cerrado o abierto desde el móvil y cerrarlo si no lo he hecho.

No obstante, lo comprobaré y te lo confirmo.

Un saludo.
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
También esperando mi Corolla....Por lo que he leído, el coche no se abre para nada (aunque puedes hacerlo también) sino que lo puedes limitar a que el coche esté a una temperatura determinada. Creo que incluso lo puedes programar para una hora concreta.
Buenas:
Puedes limitar la temperatura y decidir si quieres que esté 10, 15 ó 20min encendido, o bien, apagarlo cuando estimes. También tiene la opción de descongelar.

Un saludo.
 

Adjuntos

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Buenas noches:
Me ha parecido espectacular que pueda encender desde mi móvil el climatizador para que se enfríe o caliente el Corolla.
En invierno es útil pero en verano es imprescindible. ¡Qué pasada!
Un saludo.
En Zgz si! Jajajaja.

En verano nos asamos y en invierno nos jodemos de frío. Será útil.
 

luk

Forero Experto
Entiendo qjue esta fuincion es solo para el modelo nuevo del 2023 y no la tienen los de años anteriores
 

RockyBalbona

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
COROLLA TS 140H Style
Pero ese servicio funcionaba los primeros 4 años y luego hay que pagar o algo había oído.
Caparan servicios. Es correcto. Pero no sabemos cuáles.

La app de Toyota seguirá funcionando pero no sabemos con que limitaciones.

Es como Strava y estas cosas...que te capan cositas
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
¿Cómo funciona? Supongo que tirará de la batería híbrida y si no puede ¿Arranca el motor?
 

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
Buenas,
me comentan desde Toyota que mi Sedán Style 140 (MC23), no tiene esta opción (climatización desde la app).
Por otra parte, no tengo ningún servicio conectado disponible (no puedo desbloquear puertas, ver bateria, mandar rutas..)
¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Buenas,
me comentan desde Toyota que mi Sedán Style 140 (MC23), no tiene esta opción (climatización desde la app).
Por otra parte, no tengo ningún servicio conectado disponible (no puedo desbloquear puertas, ver bateria, mandar rutas..)
¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias
Es raro porque yo pregunté y en teoría no tiene nada que ver el acabado del coche con estas funciones, tiene que ver con contratar los servicios conectados de Toyota que durante los 4 primeros años son gratis.
A lo mejor algo en la configuración esta fallando no se... yo iría al concesionario a que te dijeran si lo tienes o no, es verdad que el sedan tiene otras configuraciones y a lo mejor en algún acabado no lo lleva... no lo se
 

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Buenas,
me comentan desde Toyota que mi Sedán Style 140 (MC23), no tiene esta opción (climatización desde la app).
Por otra parte, no tengo ningún servicio conectado disponible (no puedo desbloquear puertas, ver bateria, mandar rutas..)
¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias
Buenas:
Es curioso porque el comercial tampoco sabía que tenía esta tecnología mi coche. Me comentó como sería una actualización de futuro...
No obstante, una vez que asocias tu coche a tu cuenta Toyota y te registras en MyT descargando la app y leyendo el QR del navegador qué te aparece? Manda capturas de pantalla, a ver si podemos ayudarte.

Saludos.
 

BigBear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán SP 140h
Buenas,
me comentan desde Toyota que mi Sedán Style 140 (MC23), no tiene esta opción (climatización desde la app).
Por otra parte, no tengo ningún servicio conectado disponible (no puedo desbloquear puertas, ver bateria, mandar rutas..)
¿Podéis ayudarme con esto?
Gracias
Uff que mala noticia me acabas de dar :(
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Es raro porque yo pregunté y en teoría no tiene nada que ver el acabado del coche con estas funciones, tiene que ver con contratar los servicios conectados de Toyota que durante los 4 primeros años son gratis.
A lo mejor algo en la configuración esta fallando no se... yo iría al concesionario a que te dijeran si lo tienes o no, es verdad que el sedan tiene otras configuraciones y a lo mejor en algún acabado no lo lleva... no lo se
Sólo se puede poner el AC a distancia durante 4 años y después a pagar? O es otra cosa?
 
Arriba