Encuesta: peticiones para la futura actualización (restyling) del Corolla

¿Cuál sería para vosotros el cambio más importante en un Corolla actualizado?

  • Tablero de a bordo (cockpit) enteramente digital

  • Modernización del sistema multimedia

  • Mejora de la insonorización

  • Opción de HUD

  • Sensores de aparcamiento con indicación en pantalla a 360º

  • Intermitentes dinámicos

  • Aumento de la capacidad del depósito de gasolina


Los resultados solo son visibles tras votar.

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Pensando en una futura actualización de los Corolla en unos años, al igual que le ha sucedido al CH-R, ¿qué le pediríais a Toyota que cambiase?
He recopilado las respuestas que se repetían al menos un par de veces (quien quiera ver las demás puede ir al hilo original).
Para poder cuantificar mejor el interés comparativo que cada una levanta, la encuesta solo admite una única respuesta.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si acaso echo de menos tener la presion de los neumáticos en el display, el resto.de opciones no las encuentro determinantes . No obstante, por mucho que "pidamos" para el restiling, el coche ya está comprado y ninguna de las opciones me llevaría a cambiarlo.

Pregunta: ¿A qué te refieres en la primera.opcion de tablero completamente digital?, ¿A la desaparición de botones físicos dela consola central?... Si fuera eso, yo lo vería como una"desmejora'
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
lo que yo le pondria seria encender las luces al abrir o cerrar el coche y una puertecita para acceder al maletero detras del reposabrasos trasero.

todo lo que comentas, solo veo interesante lo de los sensores, pero en el advance, ya tenemos sensores que nos cubren todo el coche.
como dice el compañero, lo que hagan al nuevo corolla, poco nos va a afectar....
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Más huecos portaobjetos, menos negro piano, en el multimedia muchos botones sobran, más datos técnicos como presiones temperatura aceite o niveles, leds interiores y de matricula.

Estas son las cositas que en un restilyng harían ganar al coche todo un mundo. Bajo mi punto de vista. Ya que son cosas que me gustaría tener. Por suerte algunas de ellas son solucionables con algo de mañana y alguna otra pues con el hybrid assistant, pero si las tuviera el coche de por si seria genial.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
El HUD, los intermitentes dinámicos y el indicador de presión de las ruedas sería fantástico... Los dos primeros se que son pijadillas, pero a dia de hoy es que ni como opción pasando por caja se pueden hacer... aunque existen según parece... Lo de la indicación de presión de neumáticos debería ser un must... Yo hago mucha carretera y ya vas picado con revisar continuamente la presión...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Para cuando vuelva a cambiar de coche faltan años...posiblemente sea ya un modelo nuevo y eléctrico.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
De lo que dices, desde luego la insonorización. No es especialmente mala (he estado en un Niro y me pareció peor), pero el ruido de rodadura se acaba colando y sinceramente me la esperaba algo mejor, más acorde con el sistema de amortiguación, que me parece muy bueno.
Lo que yo le cambiaría son muchas pequeñas cosas del interior, especialmente del interfaz hombre-máquina y dejaría el negro brillante como símbolo de exclusividad para el Advance, así me habría librado de él. :whistle:
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo he votado insonorización, porque a pesar de tener un TS Advance que está muy bien insonorizado, cuanto menos ruido haga pues mejor xd
El resto de cosas si que mola tenerlas, pero al fin y al cabo algunas se pueden añadir de fuera con otros equipos y accesorios como extras.
 

Joaking1971

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
corolla 180h TS feel azul denim My20
Sin duda el multimedia a pesar de xque tengo el my20 pero me parece alucinante que tenga que estar el móvil conectado x cable a un USB para poder utilizar el maps o escuchar spotify.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Por pedir... sensores de aparcamiento deberían ir en todos los modelos, más espacio para guardar cosas, puerto de carga rápida, rueda de repuesto, asientos eléctricos al menos en el Advance, en mi caso compré Toyota por qué tengo un Avensis del 2005 y su fiabilidad me hizo fan, puedo vivir sin todo eso sí, estaría mejor si lo llevase sí, aún no me lo han dado así que de lo demás no puedo hablar ni para bien ni para mal
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Camaras 360º, asientos electricos, un sistema de navegacion competente....
Hay tantas cosas que podríamos pedir.... Pero tambien hay que decir a favor del Corolla que es el coche que mas sistemas de seguridad trae de serie incluso en acabados basicos....
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
De chapa no, pero unas buenas de aleación de 15" tendrían su público, imbatibles en prestaciones y consumos, al menos en el 1.8 🙂
En consumos no lo discuto, en prestaciones siguiendo el chiste también! Jajaja
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
En consumos no lo discuto, en prestaciones siguiendo el chiste también! Jajaja
Creo que no me has entendido. No es ningún chiste. Imbatible en prestaciones (aceleración) un 1.8 con llantas de 15" con respecto a un 1.8 con llantas de 16" o 17" e incluso 18" del sedán Advance (motor 1.8)
No he hablado del otro ni comparado con el otro motor.
 
Arriba