Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?


  • Votantes totales
    1.241

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Toyota Corolla.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Blanco Perlado pero al ser un TS Advanced con Skyview no tengo opción al bi-tono así que cuando recoja el coche directo a bitonearlo. !!!
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
A mi me llama la atencion lo distintos que son los colores en el sedan, no se si solo sera por ser otra fabrica.... o han considerado que no pegan. A mi por ejemplo me hubiera ver que tal le queda el rojo emocion o el azul denim al sedan
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Plata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así :ROFLMAO:...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
A mi me llama la atencion lo distintos que son los colores en el sedan, no se si solo sera por ser otra fabrica.... o han considerado que no pegan. A mi por ejemplo me hubiera ver que tal le queda el rojo emocion o el azul denim al sedan
Si, hay colores del sedan que no están para el TS y viceversa.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Plata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así :ROFLMAO:...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja
El plata polar también será mi elección. Mi señora dice que el blanco no que parece un taxi.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Yo lo pedí plata polar pero la pena q no tengan ningún mate...un gris mate😍
 

TopoMan

Forero Novato
Vehículo/s
Bicicleta barata
Plata polar y mi intención es pasarlo a bitono...solo que ya lo hemos visto en persona y a mi señora ya le gusta así :ROFLMAO:...dice que el bitono ya se le pondrá más adelante jajaja
Te deseo suerte con el "más adelante" jajajaja
¿Cuánto vale pasar a bitono? No sabía que se podía
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Te deseo suerte con el "más adelante" jajajaja
¿Cuánto vale pasar a bitono? No sabía que se podía
Pues lo que pida el que lo vinile o pinte. Aún no tengo presupuesto, pero no debería ser algo exagerado, ya que en mi caso lleva skyview y es menos superficie que tratar.
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Yo quería pintura Bitono pero Toyota no quiere que podamos tener esa opción en la versión 125H. Al no tener esa opción el blanco perlado me gustaba mucho. Al final me incliné por subir de equipamiento a la versión Feel y renunciar al perlado y dejarlo en classic (no podía ser todo 😅)
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Yo "Manhattangrau", no se han roto mucho la cabeza para poner nombre a los colores, en otras marcas he visto como un Azul iris en España lo convierten en "Verde Oliva" en el catalogo aleman
:LOL:
 

Selui

Forero Activo
Bueno he votado blanco perlado,pero en verdad será bitono blanco perlado y solo he visto la opción del bitono blanco y no del perlado
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Negro azabache en camino.
Alguien que lo tenga puede contar que tal estos días de solazo, ¿se pueden freír huevos sobre el capo?
Estuve tentado del plata polar por esto mismo, pero me pudo la estética...
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Negro azabache en camino.
Alguien que lo tenga puede contar que tal estos días de solazo, ¿se pueden freír huevos sobre el capo?
Estuve tentado del plata polar por esto mismo, pero me pudo la estética...
Yo lo tengo negro, vivo en Madrid y la chapa se calienta bastante, como todos los coches negros te diría, con poner un parasol te basta, ya que el A/C enfría bastante rápido, yo vengo de un toyota avensis color plata y también me lo pensé por eso mismo, pero no me arrepiento, el negro queda de lujo.
 
Arriba