Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

cript0n

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Style (en curso)
pensando en comprar una funda para la llave de un Corolla HB Style my22.... Alguien me puede confirmar si la llave del coche tiene dos o tres botones? Mil gracias!

saso690

Forero Habitual
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
pensando en comprar una funda para la llave de un Corolla HB Style my22.... Alguien me puede confirmar si la llave del coche tiene dos o tres botones? Mil gracias!
Style normal tiene dos botones.
Style + entiendo que si tiene apertura del portón del maletero automático serán 3 botones. (que lo confirmen alguien).

Apio80

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Style normal tiene dos botones.
Style + entiendo que si tiene apertura del portón del maletero automático serán 3 botones. (que lo confirmen alguien).
Tengo entendido,que en el HB,no hay opción de maletero automático,así que no creo que tenga tres botones.

cript0n

Forero Activo
Vehículo/s
Mirando un poco por aliexpress he encontrado esto para calefactar los asientos. Me imagino que desmontar los asientos, quitarles la tapiceria e instalar esto en el interior tendr√° su miga... ¬ŅAlguno ha montado algo parecido? Por el precio que tiene y si los botones encajan bien en el hueco que tenemos de la preinstalaci√≥n para los asientos calefactables originales o en el cuadro de la izquierda del volante seria tremendo! ¬ŅCu√°nto puede costar que un profesional desmonte los asientos y las fundas originales para poner esto?

saludos a todos!

Última edición:

cript0n

Forero Activo
Vehículo/s
Los he comprado en Aliexpress. La instalación es muy sencilla, en media hora los tienes instalados
Una vez instaladas se aten√ļan a la vez que el resto de iluminaci√≥n del coche o se mantiene fija siempre? Hay que desmontar la puerta para poner las luces o √ļnicamente desmontar la tapa de la manilla de la puerta? Gracias!

manu

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla GR Sport
Una vez instaladas se aten√ļan a la vez que el resto de iluminaci√≥n del coche o se mantiene fija siempre? Hay que desmontar la puerta para poner las luces o √ļnicamente desmontar la tapa de la manilla de la puerta? Gracias!
Tienes que quitar la tapa de la manilla y el panel de botones y desde arriba pasas el cable, yo lo he hecho metiendo primero un alambre como gu√≠a, despu√©s es conectar la clavija y listo. Tengo que confirmarte lo de iluminaci√≥n, ma√Īana lo miro y te comento

cript0n

Forero Activo
Vehículo/s
Estoy pensando en comprar un film protector para el negro piano de la consola del aire acondicionado pero todos los que encuentro pone que son v√°lidos para los que llevan 8 botones. Y creo, segun las fotos, ya que todavia no tengo el corolla, que el MY22 tiene 10 botones en vez de 8. Alguien puede confirmarlo? Alguien le ha puesto algun film transparente protector al My22?

seria algo tipo esto: pero para la version de 10 botones...

gracias y saludos Coroll@s! :ROFLMAO:

manu

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla GR Sport
Tienes que quitar la tapa de la manilla y el panel de botones y desde arriba pasas el cable, yo lo he hecho metiendo primero un alambre como gu√≠a, despu√©s es conectar la clavija y listo. Tengo que confirmarte lo de iluminaci√≥n, ma√Īana lo miro y te comento
Se aten√ļan con las dem√°s luces

farl1205

Forero Activo
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
‚ā¨ 19,89 54%de DESCUENTO | Guardabarros cruzados para Toyota Corolla 2020 2021 2022, accesorios de coche, Protector delantero y trasero, aleta de barro, Protector de placa de desgaste, estilo de salpicaduras

Alguien ha comprado esto, o alguno que lo ha puesto cree que son casi iguales? Gracias

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias