Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
El cenicero. Es un bote que encaja en el hueco del posavasos y lleva tapa. Yo quiero intentar que me lo regale el comercial, no porque fume, sino por guardar alguna cosita que no quiera que se vea.
Había pensado en eso también (y puede que sea mi plan B) pero la verdad es que estoy pensando más como en una cubierta entera, al estilo de las cortinillas enrollables típicas de Mercedes-Benz o las”compuertas” de BMW, no sé si me explico.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Había pensado en eso también (y puede que sea mi plan B) pero la verdad es que estoy pensando más como en una cubierta entera, al estilo de las cortinillas enrollables típicas de Mercedes-Benz o las”compuertas” de BMW, no sé si me explico.
Entiendo que te referieres a un módulo grande que cubra todo, no?
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Había pensado en eso también (y puede que sea mi plan B) pero la verdad es que estoy pensando más como en una cubierta entera, al estilo de las cortinillas enrollables típicas de Mercedes-Benz o las”compuertas” de BMW, no sé si me explico.
Yo mejor que un cenicero, había pensado en este cubito de basura

Incluso, haciendo algún brico se podría recortar para que quedase más bajo

€ 8,36 35%de DESCUENTO | Baseus-Cubo de basura y almacenamiento de accesorios para el coche, cesta organizadora de elementos en la parte interna del auto de aleación sirve como bolsa
 
Última edición:

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
En una de las reseñas han puesto unas fotos con las medidas. Esta es la del largo. No se si pone 155 o 165

-1086401994-2017328405.jpg
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS

Supongo que las conexiones son las mismas que en el HB. Para mi ha sido una instalación fácil, en 30 minutos los tienes listos. No tienes que empalmar ningún cable, van conectados a unas fichas.

Hola buenas soy nuevo en el foro.

Me puedes confirmar si es para el TS o el Rav?

No me queda claro.

el enlace q has puesto no es del holo hub.

Gracias
 

HHaSSaHH

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Hey chicos comparto esta wish list con monton de accesorios q estoy mirando. Si conocéis alguno q sea una mierda me decís y a la puta q se va.



 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
El leaving home se hace pulsando destello de largas con el coche apagado.
La función que tú citas pulsando destello de largas es coming home, yo me refiro a la leaving home, cuando abres el coche y es denoche las luces se encienden para encontrar el coche o para ver si la zona no tiene iluminación, esta función es muy tipica del grupo VAG.
Saludos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y estas cosillas??



O en plan más chulo:



]

El último publique un enlace de TikTok

 

Porlospelos

Forero Experto
Arriba