Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Alguien ha pensado en poner un reposapiés??
He visto este, no se que os parecerá
€ 11,73 32% dto. | TTCR-II accesorios de coche Acelerador de aleación de aluminio pedal de freno de gas para Toyota corolla 2004-2015 AT/MT pegatinas
Al final me decidí y lo pedí, y este es el resultado.
 

Adjuntos

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Para un Touring Sport, alguien le ha puesto a la entrada del maletero un protector plásticos, transparente o negro? Me refiero a uno que se coloca sobre la misma defensa, no es metálico.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Puff no encaja muy bien eh jaja
La verdad que perfecto no queda, pero como el coche tiene tan poca iluminación no se nota mogollón. De momento me vale e iré viendo si sacan más alante uno específico para el modelo de 2019. Este me costó 11€, así que tampoco fue una gran inversión.
 

762895

Forero Habitual
Si existiera algo que hiciera la misma función pero para la de la ITV seria la leche. Nuestros Corollas son nuevos y todavia no tendrán que llevarla, pero llegará el día. Al menos aquí en Euskadi las pegatinas de la ITV tienen unos pretroquelados hechos de manera que sea imposible retirarla de una pieza. Estoy pensando en mi viejo Astra, donde cada vez que toca cambiarla es un sufrimiento, ademas que se termina guarreando todo el parabrisas por el interior.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Si existiera algo que hiciera la misma función pero para la de la ITV seria la leche. Nuestros Corollas son nuevos y todavia no tendrán que llevarla, pero llegará el día. Al menos aquí en Euskadi las pegatinas de la ITV tienen unos pretroquelados hechos de manera que sea imposible retirarla de una pieza. Estoy pensando en mi viejo Astra, donde cada vez que toca cambiarla es un sufrimiento, ademas que se termina guarreando todo el parabrisas por el interior.
Tengo este en casa y que va de lujo para quitar pegatinas o adhesivos que mis hijas cuando eran más pequeñas pegaban en puertas de armarios etc etc. Su modo es muy fácil de usar, con pincel le das sobre pegatinas o pegamento mismo incrustado y secado por el sol, 2 0 3 min y lo retiras sin problemas.
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya lo se pero negras no me las dejaron poner
El que viene de camino lo tengo pedido en blanco perlado y con el paquete black style pero en TS.
Espero que luzca como sale en imagen.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba