Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Jonmarley28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Nadie ha visto un embellecedor de tubo de escape para nuestro HB con trasera negro piano que simule tener tubo de escape como el advance? El hueco lo tenemos señores.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
¿El color de tu techo es igual que en la versión no GR? Resulta que es un negro tirando a gris y eso me hace dudar entre el color de portagafas.
Correcto, es un negro tirando a gris y la funda es totalmente negra, pero no desentona para nada, aunque haya una pequeña diferencia de color
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Por cierto, no se que os parecerá pero los administradores podrían crear un apartado que se llamara por ejemplo "chuches" en donde poder ir poniendo todos los accesorios que se pueden comprar en las diferentes paginas online que hay:unsure::unsure: así los tendríamos todos juntos tipo catálogo . No se si es posible.
Ya se ha planteado alguna vez pero eso da un trabajo bastante complejo.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Hola @ValenciaTaxi. ¿Cómo aguantan las redecillas que le pusiste al coche?¿Siguen pegadas o están ya liquidadas? La verdad es que me pareció buena idea y estoy pensando ponerle unas de esas, si no son muy malas
De ese tipo yo compré unas para mi Toyota Auris TS de 2014 y ya duermen el sueño de los justos. El adhesivo me duró unos 40 minutos, después se cayó y no pude volver a pegarlo con su adhesivo. Igual a otro le habrá pegado perfectamente, pero yo no vuelvo a comprar chuches de ese tipo con adhesivo.
 
Arriba