Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Porlospelos

Forero Experto
Cómo de manitas eres??

Esto es un interruptor que se puede poner en la botonera de al lado del volante, hay huecos libres con tapas.


Supongo que se puede manipular para convertirlo en pulsador con facilidad. Abrir el mando, estañador, sacar un par de cables y conectarlos al pulsador. Eso sería la opción fina y profesional.


Luego está la opción sencilla, sujetarlo al parasol:

 

Ivanita

Forero Habitual
Cómo de manitas eres??

Esto es un interruptor que se puede poner en la botonera de al lado del volante, hay huecos libres con tapas.


Supongo que se puede manipular para convertirlo en pulsador con facilidad. Abrir el mando, estañador, sacar un par de cables y conectarlos al pulsador. Eso sería la opción fina y profesional.


Luego está la opción sencilla, sujetarlo al parasol:

En cuanto pueda subiré fotos pero no se adapta al parasol porque es muy gordo y no va a cerrar.

Edito:
He comprado 2 para los dos garajes que me vuelvo loca con los mandos y al ver que el parasol es muy grueso y no se puede poner, me he puesto a buscar un sitio donde poder acceder fácilmente y este oculto, aunque parezca que está medio suelto están muy agarrados, de hay no sé mueven...ya he solucionado fácilmente el problema de los mandos.....y este es el resultado:
IMG_20201231_144349.jpgIMG_20201231_144344.jpg
 
Última edición:

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Buenas, para los que tengáis un TS y queréis ponerle barras de techo, yo le he puesto las thule wingbar 960100 de 108 cm de largo.
Os adjunto unas fotos para que veáis cómo queda
Thule 960100 - Barras TH WingBar, 108 cm, Aluminio Thule 960100 - Barras TH WingBar, 108 cm, Aluminio: Amazon.es: Coche y moto

Ver el archivo adjunto 1436Ver el archivo adjunto 1437
Quedan muy chulas! Has notado ruidos y/o mucho aumento de consumos? Pienso pillarlas pero no quiero tener que ponerlas y quitarlas cada fin de semana...
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview

Porlospelos

Forero Experto
Creo que es éste:
Está en el general, me había peinado el subforo bricos y no daba con él. Gracias.

Lo de la botonera me parece la mejor idea aunque en lugar de poner un pulsador genérico yo aprovecharía un botón de los que se venden por internet y lo convertiría en pulsador.

De hecho, si alguna vez lo hago (me da muchísima pereza, lo confieso) prometo brico ;)
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Quedan muy chulas! Has notado ruidos y/o mucho aumento de consumos? Pienso pillarlas pero no quiero tener que ponerlas y quitarlas cada fin de semana...
solo las barra no noto ruido, con los portabicis si hacen más ruido.
Tema de consumo, las barras solo sube un poco 0,1/0,2. He notado.
Con los portabicis puestos si te sube 0,5.
 

Ivanita

Forero Habitual
Hola, os paso un par de cositas, una es un conector para android auto, tiene iluminación en el conector para encontrarlo en ese hueco tan oscuro viene de maravilla:
IMG_20210104_161549.jpgIMG_20210104_161803.jpg
IMG_20210104_161944.jpg
IMG_20210104_161953.jpg



Y ahora un extensor de la banqueta ,lo he probado por encima y la pierna descansa ,además tiene más calidad de la que me imaginé...el asunto es engancharlo por detrás , porque el asiento está totalmente cubierto.

Links:Asiento y cableIMG_20210104_162241.jpg
IMG_20210104_162249.jpg

EDITO para añadir otro más en el mismo mensaje, para los que no tenemos asiento calefactable, fácil solución, este es el más sencillo y calienta de cine, luego por un poco mas los hay con masaje,etc...
SUBIR.jpeg

Calefactado link
 

Adjuntos

Última edición:

Jmleznas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aún no me ha llegado. A ver que viene. Es AliExprés🤞🤞
ya me ha llegado hace unos dias, encaja perfectamente. no he tenido que limar ni nada. queda perfecto la verdad, y muy util. te queda dos espacios para guardar cosas mas usadas y otro espacio debajo, aun amplio para otras cosas.
 
Arriba