Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

297856

Forero Activo
Buenas! Acabo de instalar los añadidos en acabado “fibra de carbono” para cubrir el negro piano. Buena calidad y fáciles de instalar (con un poco de cuidado). Tenía mis dudas pero el coche tiene un mes y el dichoso piano se raya con el soplido de un mosquito...Creo queda bien estéticamente y soporta mejor el uso!

15.86€ 15% de DESCUENTO|Panel de Cambio de marchas de fibra de carbono de acero inoxidable, tapa para posavasos embellecedor para Toyota Corolla 20192020, accesorios de Interior, 5 uds.|Molduras interiores| - AliExpressVer el archivo adjunto 11362Ver el archivo adjunto 11363
Primero gracias @Rose
Tengo 2 preguntas para @zzpass sobre las piezas.
Es fácil colocarlo?
En la foto se ve bastante bien, pero en la realidad ¿que te parece como queda?
Perdón, con el móvil no había visto los comentarios..
Preguntas respondidas.
 
Última edición:

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Primero gracias @Rose
Tengo 2 preguntas para @zzpass sobre las piezas.
Es fácil colocarlo?
En la foto se ve bastante bien, pero en la realidad ¿que te parece como queda?
Perdón, con el móvil no había visto los comentarios..
Preguntas respondidas.
Ok! Desde mi punto de vista vale mucho la pena. Es bastante sencillo de colocar. Y le da un toque racing que va con el coche. Ya nos contarás.
 

agarcifuente

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS
Muy buenas soy nuevo por aqui y estreno covche hace un par de semanas... e visto alguna foto con el corrolla ts con los espejos en color negro y me parece que quedan muy chulos.
alguien los lleva?
como se puede hacer, pintado o con alguna carcasa?
gracias!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muy buenas soy nuevo por aqui y estreno covche hace un par de semanas... e visto alguna foto con el corrolla ts con los espejos en color negro y me parece que quedan muy chulos.
alguien los lleva?
como se puede hacer, pintado o con alguna carcasa?
gracias!
Buenas, los puedes hacer vinilar, o bien pintarlos tu con Full Dip del color que quieras. Esta última debes de tener cuidado con la manguera a presión cuando lo laves de no acercarte mucho.
Y por último comprando las carcasas por Aliexpress ya pintadas.
 

agarcifuente

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS
Buenas, los puedes hacer vinilar, o bien pintarlos tu con Full Dip del color que quieras. Esta última debes de tener cuidado con la manguera a presión cuando lo laves de no acercarte mucho.
Y por último comprando las carcasas por Aliexpress ya pintadas.
tienes algun enlace de alixpress?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
tienes algun enlace de alixpress?
Aquí te dejo éste

€ 22,62 25%de DESCUENTO | Para Toyota Corolla 2019 2020 ABS fibra de carbono Lateral/puerta negra cubierta de espejo retrovisor tapa de ajuste guarnición accesorios de moldeo 2 uds
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Estas en concreto no puedes colocarlas, las puertas del Corolla incluidas acabado Luxury no traen luces de cortesías en las puertas. Tienes otra opción pero van pegadas y con pilas en este mismo hilo.
 

adpemo

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
estas en concreto no puedes colocarlas, las puertas del Corolla incluidas acabado Luxury no traen luces de cortesías en las puertas. tienes otra opcion pero que van pegadas y con pilas en este mismo hilo
Cierto, pues mi gozo en un pozo. Paso de ponerle un pegote a pilas ahí super cutre en las puertas...

Gracias!
 
Última edición:

Kempo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Buenas! Acabo de instalar los añadidos en acabado “fibra de carbono” para cubrir el negro piano. Buena calidad y fáciles de instalar (con un poco de cuidado). Tenía mis dudas pero el coche tiene un mes y el dichoso piano se raya con el soplido de un mosquito...Creo queda bien estéticamente y soporta mejor el uso!

15.86€ 15% de DESCUENTO|Panel de Cambio de marchas de fibra de carbono de acero inoxidable, tapa para posavasos embellecedor para Toyota Corolla 20192020, accesorios de Interior, 5 uds.|Molduras interiores| - AliExpressVer el archivo adjunto 11362Ver el archivo adjunto 11363
Pregunta... Como se instalan???? tienen cinta de doble cara o hay que desmontar todo el tunel central????
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Hola a todos. Acabo de adquirir un TS Advance, y quiero comprarle algunas chuches. ¿Cuáles serían los artículos imprescindibles? Esos artículos que según vosotros sean útiles y que mejoren la vida a bordo y el coche.
Un saludo
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Hola a todos. Acabo de adquirir un TS Advance, y quiero comprarle algunas chuches. ¿Cuáles serían los artículos imprescindibles? Esos artículos que según vosotros sean útiles y que mejoren la vida a bordo y el coche.
Un saludo
Para mi, como imprescindibles, los vinilos transparentes de protección para el negro piano. Ahora voy a comprar lo de los faros delanteros también.
Yo llevo en el Advanced, retros en negro brillo, levas metálicas, interior completo en led, matricula en led, casi todos los negros pianos vinilados transparentes, cristal templado en la pantalla de la radio y molduras en los pasos de puertas inferiores.
Creo que nada mas.

Y en busqueda de colas de escape que encajen en los finales cromados del 180H, pero no encuentro nada y pensando si añadir un Ez-lip al frontal...
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Pregunta... Como se instalan???? tienen cinta de doble cara o hay que desmontar todo el tunel central????
Tienen cinta de doble cara y van sobre los originales. Sube unos milímetros el grosor pero no es exagerado. Yo estoy contento con ellos.
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Para mi, como imprescindibles, los vinilos transparentes de protección para el negro piano. Ahora voy a comprar lo de los faros delanteros también.
Yo llevo en el Advanced, retros en negro brillo, levas metálicas, interior completo en led, matricula en led, casi todos los negros pianos vinilados transparentes, cristal templado en la pantalla de la radio y molduras en los pasos de puertas inferiores.
Creo que nada mas.

Y en busqueda de colas de escape que encajen en los finales cromados del 180H, pero no encuentro nada y pensando si añadir un Ez-lip al frontal...
Podrías poner foto de las molduras de los pasos de puerta? Muchas gracias!
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
He descubierto para los enamorados de la fibra de carbono una cubierta protectora para el reposabrazos, si os interesa os dejo enlace -> aquí

2021-06-17 17_15_55-Cubierta embellecedora de pegatina para coche Toyota Corolla E210, rejilla...jpg

Está disponible en efecto plata, la verdad que tengo ganas de ver el resultado.

2021-06-17 17_28_13-Cubierta embellecedora de pegatina para coche Toyota Corolla E210, rejilla...jpg
 
Arriba