Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Al hilo de tu comentario voy a poner un accesorio que tiene buena pinta...
He leido que es bastante efectivo, pero no he encontrado información detallada acerca de su funcionamiento por lo que no me termino de fiar......

CORTACORRIENTES IGLA ANTIRROBO

Yo llevo un interruptor de corte de corriente en el lateral de la guantera..asi que esta bien oculto es sencillo de montar y solo cuesta los 7 u 8 euros del interruptor mas lo que te lleve un mecanico por hacerlo pero si no sabes donde esta no lo encuentras ni de coña
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo llevo un interruptor de corte de corriente en el lateral de la guantera..asi que esta bien oculto es sencillo de montar y solo cuesta los 7 u 8 euros del interruptor mas lo que te lleve un mecanico por hacerlo pero si no sabes donde esta no lo encuentras ni de coña
Y una mochila para el OBD.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo llevo un interruptor de corte de corriente en el lateral de la guantera..asi que esta bien oculto es sencillo de montar y solo cuesta los 7 u 8 euros del interruptor mas lo que te lleve un mecanico por hacerlo pero si no sabes donde esta no lo encuentras ni de coña
Por curiosidad, ¿que cortas exactamente para que no marque avería?, ¿o la marca?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Mirad esto:
Me he hecho:poop::poop:
Yo compré una llave de espadín para mi leon mk1 (que no la traía) y un chico en Madrid me hizo la copia en un plis plas. Tardó más en copiar el espadín físico que codificar la llave.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A más de uno os he leído que si el cromado del frontal solo lo trae el Advance, y lo queréis... buenos, no es el original, pero igual os interesa esto que he visto en AliExpress

 

Mariops1983

Forero Activo
Vehículo/s
Prius
No se si será el sitio adecuado para ponerlo, pero si entrais en la web francesa de toyota (www.toyota.fr) podeis ver que tienen en promocion, hasta 50% descuento, acessorios originales.
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Fundas de llaves de silicona
€ 0,87 31%de DESCUENTO | Funda de silicona Carmilla para llavero de coche para Toyota CHR C-HR Camry Prius Prado 2016-2018 2 3 botones remoto sin llave

De este enlace compre la verde que se ilumina en la oscuridad, aunque lleva un tercer botón que mi llave no tiene preferí ese color
€ 1,03 13%de DESCUENTO | 3 botón silicona Llaves para coches FOB caso Conchas protector cubierta para Toyota Prius 2016 2017

Otra cosilla más que le queda muy chulo para colores oscuros
€ 25,73 17%de DESCUENTO | Coche-estilo de coche Auto accesorios decorativos ventana trasera decoración recorte cubierta para Toyota Corolla Hatchback/corola deporte 2019

€ 27,09 17%de DESCUENTO | Coche-estilo de coche Auto accesorios decorativos faro decoración recorte cubierta para Toyota Corolla Hatchback/corola deporte 2019

€ 43,58 17%de DESCUENTO | Coche-estilo de coche Auto accesorios decorativos de la puerta lateral del cuerpo de recorte cubierta para Toyota Corolla Hatchback/corola deporte 2019

€ 26,33 17%de DESCUENTO | Coche-estilo de coche Auto accesorios decorativos ABS lámpara trasera luz cubrir recortar para Toyota Corolla Hatchback/corola deporte 2019
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

478486
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Yo estoy buscando una placa protectora de acceso al maletero (la que va encima del parachoques trasero).

No la encargué con el coche por que pensaba que podría encontrar algo más barato que los 123€ que cuesta la original, pero me está siendo realmente difícil y, las pocas opciones que encuentro no me convence ninguna... Si algún compi lo viera por algún sitio, sería un punto y le estaría eternamente agradecido.

Lo necesito urgentemente ya que me va a salir una hernia de levantar en vilo los 60 Kg de perro que tengo (no el de la foto, el otro) para que no me raye el parachoques...
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Yo estoy buscando una placa protectora de acceso al maletero (la que va encima del parachoques trasero).

No la encargué con el coche por que pensaba que podría encontrar algo más barato que los 123€ que cuesta la original, pero me está siendo realmente difícil y, las pocas opciones que encuentro no me convence ninguna... Si algún compi lo viera por algún sitio, sería un punto y le estaría eternamente agradecido.

Lo necesito urgentemente ya que me va a salir una hernia de levantar en vilo los 60 Kg de perro que tengo (no el de la foto, el otro) para que no me raye el parachoques...
Cybrid en este mismo tema en la primera página, un compañero puso unos protectores de maletero, los del parachoques, no se si es lo que buscas
 

Lorrein

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Arriba