Entrega nuevo Corolla

luisico86

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenos días:

Encargué mi Corolla 140H Style edition, a finales de abril, y me lo han entregado el día 3 de agosto. La verdad es que bastante rápida la entrega, para los tiempos que corren. Sigo adaptándome a la conducción de un híbrido, siempre tuve diésel y he cambiado a todo lo contrario jaja. Os muestro unas fotos a ver si os gusta. Un saludo!

Adjuntos

• IMG_0007.jpeg
    IMG_0007.jpeg
    130,3 KB · Visitas: 394
  • IMG_0008.jpeg
    IMG_0008.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 393
Hola: Yo también vengo de un TDI con marchas, te aseguro que la adaptación es muy rápida, al principio se te va la mano al cambio, pero pronto te acostumbras a tener la derecha quieta. ;)😆
Bonito color, que disfrutes del nuevo coche.👍

Me gusta mucho esa combinación de colores. Enhorabuena por el carrazo y disfrútalo como un niño chico.....

Muy bonito! a disfrutarle como se merece, y cierto, muy rápido, yo tb lo encague a finales de abril y aún no está ni fabricado!
Un saludo

Que chulo !!!. Enhorabuena… me ha parecido bastante rápida la entrega.
¿Se han cumplido los plazos que te dio el comercial…?
Yo he pedido otro igual en color Gris ágata , lo pedí en Julio y me digeron que entrega en Diciembre o Enero…
Disfruta de la máquina y cuéntanos tus experiencias…

Hola: Yo también vengo de un TDI con marchas, te aseguro que la adaptación es muy rápida, al principio se te va la mano al cambio, pero pronto te acostumbras a tener la derecha quieta. ;)😆
Bonito color, que disfrutes del nuevo coche.👍
Uno de los trucos para que no te pase eso es mantener la mano derecha siempre en el volante, te olvidaras poco a poco de la inercia del pie izquierdo al embrague y de la mano derecha al pomo de la palanca😀😀… como todo en la vida es hacer rodaje y coger experiencia.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Que chulo !!!. Enhorabuena… me ha parecido bastante rápida la entrega.
¿Se han cumplido los plazos que te dio el comercial…?
Yo he pedido otro igual en color Gris ágata , lo pedí en Julio y me digeron que entrega en Diciembre o Enero…
Disfruta de la máquina y cuéntanos tus experiencias…
Muy rápido sí, me sorprendió la verdad. Miraba casi a diario la app, y fue cuestión de 2 semanas cuando ponía en producción. Yo lo pedí a un concesionario de Albacete, no sé si
influye en algo la localidad donde lo pidas.

Ayy que color más bonito!!! Enhorabuena compa, disfrútalo mucho!
Yo llevo 2 meses ya con el mío y al principio miraba mucho el tema de no pisarle mucho (Vengo de un diesel también) pero tengo que admitir que ahora ya no me da tanta pena pisarle jajaj Cuidado con el modo Sport que es ADICTIVO

Dios!! Qué bonito!! Ahora a disfrutarlo y mucho, muchos kilómetros y con mucha salud para hacerlo.

¿Te han marcado el labio del frontal?

Maravilloso ejemplar con el color más bonito que podías elegir!!! Salud y kilómetros compañero!!!!

Volver