Entretenimiento para plazas traseras

Modcool

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 120H
Tengo un TS 125h Feel y 2 enanos uno con 2 meses y otro va a hacer año y medio el caso es que de momento en viajes largos he tenido suerte de que vallan durmiendo casi todo el rato pero el problema es que el "mayor" a veces se despierta y se pone un poco insoportable y me estoy planteando alguna solución para el futuro. Como un par de pantallas en el reposacabezas o tablets. El caso es que quiero controlar lo que ven de alguna manera como con el miracast por ejemplo o dos pantallas conectadas a algún dispositivo. Alguna recomendación?

Raul

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Tengo un TS 125h Feel y 2 enanos uno con 2 meses y otro va a hacer año y medio el caso es que de momento en viajes largos he tenido suerte de que vallan durmiendo casi todo el rato pero el problema es que el "mayor" a veces se despierta y se pone un poco insoportable y me estoy planteando alguna solución para el futuro. Como un par de pantallas en el reposacabezas o tablets. El caso es que quiero controlar lo que ven de alguna manera como con el miracast por ejemplo o dos pantallas conectadas a algún dispositivo. Alguna recomendación?
Normalmente las pantallas traseras suelen tener conexión USB, yo lo que hago es meter alguna película que les guste o algunos dibujos y así te aseguras que van a ver lo que tu quieras, puedes mirar por Amazon encontrarás algunas a buen precio

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias