DANIE
Forero Activo
Así si funciona¿Puede ser que en el manual ponga "preferimos bluehooth" para compartir datos?. Desactiva el wifi y prueba.
Gracias
Así si funciona¿Puede ser que en el manual ponga "preferimos bluehooth" para compartir datos?. Desactiva el wifi y prueba.
Todo apunta a que no estás compartiendo datos. Conéctate por Bluetooth, a ver si así detecta que tienes conexión a internet.Trasteando he visto que tampoco me puedo conectar a la eStore. Me pone “proveedor de servicios no disponible, revise su conexión a internet” y eso compartiendo los datos claro.
Hola Jordi, a mi me paso lo mismo, y despues de darle muchas vueltas me di cuenta que la contraseña estaba mal, repasa en la pantalla del coche donde pone la conexion con la web de toyota, debes de poner la misma con la que entras en la web de toyota.Buenas,
Me pasa que puedo crear rutas des de la app y mandarlas al vehículo y va todo correcto. El problema es que en el coche no recibo nada, ni en favoritos ni nada. De hecho si voy a favoritos veo que tampoco están introducidas las direcciones de mi vivienda y mi trabajo, las cuales introducí en la app. No sé si deberían aparecer ni me importa mucho ésto último...
Tengo activados los servicios conectados, puedo consultar la ubicación del coche y recibo en la app los datos de conducción pero lo de mandar rutas al navegador del coche me trae de cabeza.
Alguien sabe qué puede pasar?
Gracias![]()
Ahí me pillas, porque en IOS es en punto de acceso personal, pero no sé como va en Android.Por buetooth tengo conectado el móvil para música, llamadas, etc. Pero no he dado permiso para compartir datos así.
Dónde debo darle el el display del coche para compartir datos por blutooth?
Si tienes activada la opción de "Permitir a otros conectarse" dentro de "Punto de acceso personal" ya se conecta solo mientras estés enlazado por bluetooth.
A mi me pasa lo contrario que a ti...puedo mandar las rutas al coche... Ver ubicación pero lo que no consigo de ninguna manera es activar los servicios conectados...ni en el concesionario ni en atención al cliente de Toyota me han sabido cómo hacerloHola Jordi, a mi me paso lo mismo, y despues de darle muchas vueltas me di cuenta que la contraseña estaba mal, repasa en la pantalla del coche donde pone la conexion con la web de toyota, debes de poner la misma con la que entras en la web de toyota.
En la última versión de la app y en el portal ya no aparece. Y si la usas en una versión anterior por lo que me han comentado falla.Pues en mi Corolla sedan Style plus 2023 recién adquirido no sale en MyT la opción de enviar rutas al vehículo. Lo he consultado con atención al cliente de Toyota y dicen que "están trabajando en ello" para próximas versiones. O sea que algún problema les ha dado y lo han quitado por el momento.
Parece mentira que TOYOTA sean japoneses. Se llevan regular con la tecnología: Android auto aún con cable, la app muy poco trabajada...En la última versión de la app y en el portal ya no aparece. Y si la usas en una versión anterior por lo que me han comentado falla.
Buenas,Pues en mi Corolla sedan Style plus 2023 recién adquirido no sale en MyT la opción de enviar rutas al vehículo. Lo he consultado con atención al cliente de Toyota y dicen que "están trabajando en ello" para próximas versiones. O sea que algún problema les ha dado y lo han quitado por el momento.
Yo tengo los servicios conectados operativos y puedo acceder a la climatización desde la App, las puertas no, no tengo la opción. Lo que han quitado de MyT es lo de enviar viaje. Según dicen los de TOYOTA lo habilitarán en posteriores actualizaciones de la app (que es malilla por cierto).Buenas,
¿pero tienes los servicios conectados operativos?
¿Puedes acceder a la climatización desde la app?
¿Puedes abrir y cerrar puertas desde MyT?
Yo no puedo hacer nada y no hay manera de que Toyota me de una solución.
Eso en el caso de que lleguen...También he notado que en el Hybrid Coach los datos de los viajes llegan con muuucho retraso.
C'est la vie...A mi el hybrid coach me funcionó bien el primer día, me cogió todos los viajes. Los 2 días siguientes ya nada de nada... Y la ubicación del coche también desconocida. No se puede hacer nada por arreglarlo no? Es todo una cuestión del intercambio de info entre coche y app, es decir Toyota??
Yo la verdad es que en esto no entiendo a Toyota, siempre van un paso por detrás de los demás en la tecnología electrónica accesoria que aplican a sus vehículos. Mi Auris era de lo más complejo para añadir el móvil por bluetooth, cuando el resto de coches era súper sencillo, ahora en el Corolla la app va fatal y la configuración en la pantalla del Touch 2 es un poquito espesa, y el Android Auto para colmo por cable...A mi el hybrid coach me funcionó bien el primer día, me cogió todos los viajes. Los 2 días siguientes ya nada de nada... Y la ubicación del coche también desconocida. No se puede hacer nada por arreglarlo no? Es todo una cuestión del intercambio de info entre coche y app, es decir Toyota??