Equipamiento Corolla sedan 125h feel

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bien pues este es el listado de equipamiento de mi corolla.

Añadir que llevare navegador original nuevo aunque lo pondré por mi cuenta ...quiero probar las diferencias con el catastrófico navegador actual para mi gusto.El nuevo me ha llamado gratamente la atención .
1550769478422.png
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Ahora me estoy replanteando feel o advance jajajajajajajaj que locura.....

Acabo de verlo físicamente y definitivamente me lo pillo advance
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Bueno de estrangis aquí tenemos al sedán advance gris celestite
 

Adjuntos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Jejejejej,la verdad que en el caso del sedán...por el precio...igual subir al advance....te merece la pena...ejje
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bien pues este es el listado de equipamiento de mi corolla.

Añadir que llevare navegador original nuevo aunque lo pondré por mi cuenta ...quiero probar las diferencias con el catastrófico navegador actual para mi gusto.El nuevo me ha llamado gratamente la atención .
Cuando dices que lo pondrás tu por tu cuenta, ¿a qué te refieres?. Yo ya he reservado un sedán feel sin navegador, pero si hay una forma de meterle el que yo quiera me interesaría. Gracias
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Buenos días...al final cambie el feel por el advance...a lo que me refiero a montar el navegador por mi cuenta no es como suena...lo sigo montando en el servicio oficial simplemente que me lo montan aquí en el concecionario y no lo trae el coche puesto de fabrica( vamos que no lo meto dentro de la operación de compra del coche) parece mentira pero eso recorta 1 semana la entrega del coche
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya me parecía a mi raro, te entendí yo mal, a mi me han dado 2 meses para la entrega, justo firmé ayer la reserva y va sin navegador. (La espera es larga). En cuanto al tema de este foro, el equipamiento coincide todo con la hoja que has puesto en el mismo orden, solo incluye el e-call, que supongo que también lo tendrás pero no te aparece ahí reflejado
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
correcto la hoja es la que te da el vendedor cuando haces la reserva ...el ecall ya lo llevan todas las versiones por eso supongo que no ha salido reflejado...se que son 2 meses de espera lo normal el tema es que yo he cogido el que tienen en exposición ahora mismo que les dije que me daba igual que la gente se sentara para verlo.por eso lo tengo ya sino tendria que esperar como todo el mundo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una cosa en la que me he fijado, es que pone salida de aire en los asientos traseros. Pero me remarcaron que el Feel no lleva aire en la parte trasera.

¿Sabéis a que se refiere con eso? He visto en el manual del coche, que hay unas salidas literalmente debajo de los asientos, pero creo que son para la batería. ¿Puede referirse a eso? Lo que pasa es que me estrañaría mucho que eso lo pusieran en las especificaciones. ¿Puede ser un error y que realmente se refiera a la salida de aire acondicionado trasero?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Justo donde está el posabrazos delantero en la parte de atrás....el acabado feel no tiene salidas de aire pero el avance si...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Justo donde está el posabrazos delantero en la parte de atrás....el acabado feel no tiene salidas de aire pero el avance si...
Si a eso me refiero, a que el feel no tiene eso. Pero si te fijas en la hoja de especificaciones que hay en el primer mensaje de este post pone salida de aire en los asientos traseros , y en la que me han dado a mi en el concesionario al pagar la señal de mi feel también, pero no se a que se refiere exactamente
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pues según listado debería tener esa salida de aire en la consola central parte trasera.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
El feel kreo k no lo trae
Eso me dijeron a mi que no lo traían, pero al ver eso en la hoja no se a que se refieren. También he visto que hay unas tomas de aire, pero para refrigerar la batería, en la parte baja de los asientos traseros. Esta parte ya me pilla de nuevo porque no he tenido híbrido antes.
41
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno en unos días o meses según recibamos los coches podremos ir sacando más conclusiones, la espera puede que se haga larga, pero la ilusión de este foro no nos la kita nadie... Jeje
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues señores el feel si lleva toma de aire trasera adjunto foto he echado la foto desde lejos para que se vean las llantas del feel pero se ve los aireadores traseros en el túnel central
73439E40-6D68-4AD2-A31B-E07C763FBEE3.jpeg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues si es así me das una alegría, ya te digo a mi me dijeron que no lo traía, pero al ver luego la hoja es lo que me hizo dudar. Veamos cuando me llegue os diré
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
De echo en el configurador en ese acabado y en interior sale con las salidas..
Si he puesto bien el enlace, podréis ir seguido
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso me dijeron a mi que no lo traían, pero al ver eso en la hoja no se a que se refieren. También he visto que hay unas tomas de aire, pero para refrigerar la batería, en la parte baja de los asientos traseros. Esta parte ya me pilla de nuevo porque no he tenido híbrido antes.
Ver el archivo adjunto 41
July aquí te dejo un vídeo con ese acabado, verás que si tiene salidas e aire traseras.
 
Arriba