Error 101

PilarCorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda3
Buenas tardes:

Desde ayer me sale en la pantalla algo así como "Update error 101. Try later".

¿Sabéis a qué se debe o si lo puedo arreglar yo?

Se trata de un Corolla de marzo de 2023.

Muchas gracias.

Mira de hablar con el concesionario, por lo visto este error ya salió en Enero del 23 y creo que ya está
solucionado. De todas formas quien te lo puede aclarar son los de Toyota.
Por cierto, Lexus también tubo ese mismo problema a inicios del pasado mes de agosto.
Por lo que he leído (en diagonal en lexus) el fallo fue en la comunicación entre el Link+ y el servidor de Lexus.
No sé o no veo más...
Comentalo con el concesionario, ellos seguro te sabrán decir.

Salut.

Mira de hablar con el concesionario, por lo visto este error ya salió en Enero del 23 y creo que ya está
Por cierto, Lexus también tubo ese mismo problema a inicios del pasado mes de agosto.
Por lo que he leído (en diagonal en lexus) el fallo fue en la comunicación entre el Link+ y el servidor de Lexus.
No sé o no veo más...

Salut.
Muchas gracias por tu respuesta.

Mañana llamaré a ver cuál es el problema y si me lo pueden solucionar. Casualmente, hace semana y media que pasé la segunda revisión (30000 kms), no sé si tendrá que ver, que parece que no por lo que dices.

No sé o no veo más...

Salut.
Se ha solucionado solo ;-).

Volver