Error 403 en StreetView de Navegador | Club Toyota Corolla

Error 403 en StreetView de Navegador

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Saco este tema de los comentamos en el hilo de "Fallos de tu Corolla" a un hilo a parte, por encontrarse cerrado y para disponer de un hilo sobre el problema.

Antecedentes:

Kar24 dijo:
Yo lo que no he conseguido es que funcione el Street View. No se si es porque actualizé los mapas o si ya no funcionaba antes... el caso que me sale "error 403" y no sale nada.
Pedro74 dijo:
A mi tampoco me funciona el street view y también me da ese error
Beni RR dijo:
Yo la única vez que lo probé si que funcionaba.
Posible causa:

El API (interfaz de programación entre la aplicación del Navedador y los servicios de mapas de Google) requiere de una clave (key) para el uso de los servicios de google.
Si no se especifica esa clave o la clave es de "prueba" o no se han pagado los servicios de consulta sin restricciones existen una serie de limitaciones que en el caso de las consultas a Street View creo que son 25.000 consultas por día.
No me extrañaría que en la app del navegador hayan "olvidado" poner una key de pago o renovar el pago de la misma y por esa razón esta dando error 403 que significa "Acceso denegado".

Si fuera este el caso funcionaría a algunas horas del día y a otras no (cuando se hubiera superado la cuota de 25.000 consultas diarias)

3 For Maps Static API and Street View Static API, you need to enable billing and provide a digital signature to exceed the daily quota of 25,000 map loads.

Si podéis, volver a probar a diferentes horas del día a ver si funciona.

Kar24 dijo:
Nada, he probado a varias horas y nada, el mismo error
Pedro74 dijo:
Yo hoy lo he probado a las 12 del mediodía y a las 13.00 y me ha funcionado

Trololo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Por si sirve de algo....

Google cambió su política a finales de enero, y bastantes servicios de la API han pasado a ser de pago (street view uno de ellos). Una gran put*** para los que trabajamos con ello, que tuvimos que hacer cambios en menos de una semana (incluso cambiar de proveedor....). Pueden que sea este el problema....

Precios API Google: Pricing Table | Google Maps Platform | Google Cloud

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
El navegador de toyota tiene o tenía street view? Donde se encuentra esa función? Yo no la he visto, aunque me entregaron el coche el día 6. Quizá ya viene eliminada esa funcionalidad.

Club Toyota Yaris
Arriba Pie