Error de logistica en toyota

iturriotz

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Vehículo/s
volkswagen california y pronto corolla touring sports 122cv
Egunon!!! os explico mi caso... el día treinta de abril hice la reserva del Toyota Corolla touring sport active tech sin GO 122cv y me dieron plazo de tres meses aproximadamente. La semana siguiente me dijeron que había uno en producción con fecha de llegada del 10 de junio con las mismas características que queríamos. En la pagina de Toyota no aparecía numero de bastidor ni en que fase del proceso estaba, solo día de llegada a la concesión. Paso el 10 de junio, 11 de junio y el 12 me llamo la comercial que el coche no había llegado en el camión y que estaban preguntando a Toyota Europa que pasaba. Ayer me confirmo que ha sido un error logístico de Toyota Europa y que no habían fabricado el coche en las fechas previstas. La semana pasada apareció ya numero de bastidor y ahora mismo pone que esta en orden de transporte, que le están dando la máxima prioridad al tema.

Me imagino que para muchos de vosotros seria una gran faena por no utilizar otra palabra pero en mi caso tenia que vender el segundo coche de la familia para disponer del dinero para poder pagar el Toyota, y aun estoy en ello así es que también ha resultado un alivio que se haya retrasado mas de la cuenta. Eso si, es una razón mas que suficiente para presionar a Toyota y sacar algún regalo o descuento extra.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues en este caso porque no habías vendido el otro coche aún, sino imagínate sin coche hasta que te llegue
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
lo importante es que el coche llegue.

diles que al no llegar el coche, no has podido vender el antiguo, a ver si cuele i cae algún detallito.....
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Eso si que suena raro... aunque para ti te ha venido bien al menos...
 
Arriba