Error Estado pedido Myt y plazo de Entrega

mathyu19

Forero Novato
Hola buenas, el día 8 de marzo encargué un Toyota Aygo X-play....pague mi señal y me aprobaron la financiación.... me dijeron que en un rato recibirá un acceso a Myt para poder hacer seguimiento de mi pedido, pero a día de hoy en Myt en el estado de mi pedido solo dice “Ha ocurrido un error, inténtelo de nuevo más tarde”. ¿A alguien le está pasando lo mismo? He contactado con Toyota y me dicen que lo miran pero nada más, y no quiero ser pesado con el comercial.

También me gustaría saber si alguien sabe el plazo de entrega de un aygo. Gracias.
 

Adjuntos

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Yo te recomiendo que hables con el comercial, no sé si es ser pesado o no, pero por lo menos él te podrá sacar de dudas
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El seguimiento del pedido actualmente esta fuera de servicio (lleva asi ya por lo menos 3 semanas), si llamas a toyota España te lo dirán.

EL único que te puede informar sobre el estado del pedido es el comercial.

Saludos.
 

mathyu19

Forero Novato
El seguimiento del pedido actualmente esta fuera de servicio (lleva asi ya por lo menos 3 semanas), si llamas a toyota España te lo dirán.

EL único que te puede informar sobre el estado del pedido es el comercial.

Saludos.
Pues gracias por la información, esperaré unos días, porque encuentro que hace poco que lo encargué.... y le preguntaré.
😉
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
El seguimiento del pedido actualmente esta fuera de servicio (lleva asi ya por lo menos 3 semanas), si llamas a toyota España te lo dirán.

EL único que te puede informar sobre el estado del pedido es el comercial.

Saludos.
pero ya tienes el VIN? yo aún no tengo nada!
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
No aún no, que yo sepa. Solo hace 10 días que lo pedí.... solo tengo el número de pedido, que me envió el comercial una captura de pantalla. Y no quiero ser pesado, esperare unas semanas y le volveré a preguntar.
Yo lo pedí el 9 de marzo. El comercial dijobque me llegaria un mail de toyota y que me registrarà en myT però no me llegó nada. Luego me dijo que se equivoco de dirección de email y que no recibiria ya ningun mail pero que estiguera tranquilo que todo estaba ok y con la orden puestos en el sistema.
Yo con la app myT no puesto haver nada ahora mismo ya que no tengo VIN
 

mathyu19

Forero Novato
Yo lo pedí el 9 de marzo. El comercial dijobque me llegaria un mail de toyota y que me registrarà en myT però no me llegó nada. Luego me dijo que se equivoco de dirección de email y que no recibiria ya ningun mail pero que estiguera tranquilo que todo estaba ok y con la orden puestos en el sistema.
Yo con la app myT no puesto haver nada ahora mismo ya que no tengo VIN
Yo lo pedí el día 8, me llegó el mail, pero la web no sirve el seguimiento. Por lo que estamos igual.... sólo nos queda esperar y tener paciencia 🥺🥺🥺... ¿Te han dado alguna fecha de entrega más o menos? ¿que coche has pedido?
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Yo lo pedí el día 8, me llegó el mail, pero la web no sirve el seguimiento. Por lo que estamos igual.... sólo nos queda esperar y tener paciencia 🥺🥺🥺... ¿Te han dado alguna fecha de entrega más o menos? ¿que coche has pedido?
Corolla TS 180 con skyview. El comercial me dijo que en el sistema pone entrega en Junio però que serà en mayo (no concretó mas)
 

Kaiser84

Forero Experto
Entre 2.5 y 3 meses, es lo habitual, no os obsesioneis mucho, la verdad que sabe malo, que para un paquete de AliExpress haya más trazabilidad que para un coche (que por cierto suelen fallar casi todas las marcas).
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
A mi, desde el principio me dijo el comercial 2 meses y, efectivamente, 2 meses clavados
 

mathyu19

Forero Novato
Corolla TS 180 con skyview. El comercial me dijo que en el sistema pone entrega en Junio però que serà en mayo (no concretó mas)
A mi me dijo que mes y medio 2 meses pero en la foto que me envío del pedido aceptado ponía que entrega maxima prevista 14 de Julio.... me apeteció morir jejejeje....
Por cierto Chuli si o tú coche. Tienes alguna novedad?
 

mathyu19

Forero Novato
Entre 2.5 y 3 meses, es lo habitual, no os obsesioneis mucho, la verdad que sabe malo, que para un paquete de AliExpress haya más trazabilidad que para un coche (que por cierto suelen fallar casi todas las marcas).
Yo a lo tonto, ya llevo 1 mes, pero hoy el comercial me ha dicho que sigue todo igual.... espero que mi viejo coche aguante hasta entonces jajajajaaj
 

mathyu19

Forero Novato
A mi, desde el principio me dijo el comercial 2 meses y, efectivamente, 2 meses clavados
Dios te oiga.... a mi me dijo eso.... pero en la captura de la confirmación del pedido ponía fecha de entrega estimada 14 de Julio.... espero no sea así jajajajaja
 
Arriba